¡Impresionante! El Vision Mercedes Maybach 6 adelanta el máximo lujo del futuro

0

El concept car Vision Mercedes Maybach 6 será develado en el Concours d’Elegance de Pebble Beach en Estados Unidos, el próximo domingo 21 de agosto.

PUBLICIDAD

Antes de la fecha señalada para su presentación oficial, se filtraron en Internet las imágenes oficiales del concept car Vision Mercedes Maybach 6, un elegante y lujoso vehículo que la marca alemana presentará en el Pebble Beach Concours d’Elegance, evento que se celebrará en la península de Monterey en California, Estados Unidos.

Su imagen es sumamente contundente: es un coupé cuya extensión alcanza los 5,7 metros de largo, con una prominente persiana cromada en el frente y grupos ópticos muy delgados con iluminación LED. La cabina está en posición muy retrasada en razón a que el capó es muy extenso, las llantas son de ¡22 pulgadas! y las puertas cuentan con apertura tipo alas de gaviota.

Mercedes Maybach Vision

Incorpora cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, que combinados alcanzan una potencia de 750 caballos en total. Así, este vehículo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h. Su batería se ubica en el piso y cuenta con capacidad de 80 kWh, gracias a lo cual logrará una autonomía cercana a los 500 kilómetros pudiéndose recargar mediante enchufe tradicional o carga inalámbrica.

En el interior se observa una pantalla head-up display de gran tamaño y una gran superficie que parece ser una pantalla táctil o algo sensible al tacto, desde la cual podrían controlarse varias de sus funciones.

Aquí están las imágenes para el deleite de ustedes, amigos lectores.

Mercedes Maybach Vision

Mercedes Maybach Vision

Mercedes Maybach Vision


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.