Honda HR-V 2019: Primeras imágenes y datos de su actualización de media vida

0

Se develaron en Japón los cambios de media vida comercial aplicados a la mini SUV de Honda, que allí se comercializa con el nombre Vezel. El evento de lanzamiento será el 25 de febrero.

PUBLICIDAD

Honda está haciendo los preparativos para lanzar el restyling de mitad de vida de la Vezel, mini SUV conocida como Honda HR-V en el mercado internacional. El vehículo presentará variaciones en el apartado de diseño, en la parte mecánica y en el equipamiento. Su presentación será inicialmente en Japón el próximo 25 de febrero.

Antecediendo a su debut, la firma de origen japonés dio a conocer las primeras fotografías e información oficial de este exitoso modelo que gracias a estas modificaciones se pone al día y mantiene su atractivo.

Se puede apreciar el renovado frente con persiana de nuevo formato, cambios en la presentación de las luces exploradoras, paragolpes un poco más prominente y ligero retoque en las ópticas, que podrán incluir iluminación full LED en los niveles más equipados. También se incluyen nuevos rines de aleación en aluminio y nuevos colores de pintura.

Sobre el interior no se han entregado mayores detalles, pero es seguro que mejorará la presentación de los materiales del tablero y los paneles de las puertas, con el propósito de aumentar la calidad percibida.

honda hr-v 2019, honda vezel 2019

En equipamiento, tendrá el paquete de seguridad Honda Sensing que incluye la alerta de cambio involuntario de carril, frenado autónomo en ciudad con detector de peatones, control de crucero adaptativo, direccionales automáticas y alerta de pre-colisión, elementos tecnológicos que serán de serie en el mercado japonés.

En la nación asiática solo se venderá con motor híbrido, mientras que en el resto del mundo tendremos que esperar los nuevos propulsores de gasolina i-VTEC turbocargados que ya se ofrecen en otros modelos de la actual gama Honda.

A lo largo del año estos cambios llegarán a las demás plantas de producción de la firma nipona que arman la HR-V como es el caso de Tailandia, Indonesia, Malasia, Argentina, Brasil y México, siendo este último país desde donde se importará para Colombia.

honda hr-v 2019, honda vezel 2019

Lea también: El Honda Fit 2018 llega a América Latina retocado y más equipado

PUBLICIDAD


Fabián Rojas Castañeda.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.