Honda Fit 2018: Novedades sutiles pero contundentes

0

El hatchback subcompacto de Honda recibe su respectivo retoque de media vida, incorporando algunas mejoras en el apartado de la seguridad.

PUBLICIDAD

Después de tres años de presencia en el mercado, la actual generación del Honda Fit recibió una ligera modificación correspondiente a la mitad de su vida comercial, adecuada para mantener su vigencia por otro par de años.

Las ópticas muestran un renovado diseño, en la parrilla frontal se añadió una línea central más delgada en tono negro brillante, enmarcada con dos detalles en cromo en el borde superior e inferior, y un frente que toma las características del sedán compacto Honda Civic. Atrás variaron sutilmente los stops, y la barra en cromo con el logo pasa a ser en plástico. Las salidas de aire en forma triangular de la versión saliente se reemplazaron por unas romboidales más discretas.

honda fit 2018

En la mecánica se mantiene el motor de 1.5 litros de desplazamiento con 130 caballos de potencia y 154 Nm de torque máximo, disponiendo de cajas de cambio mecánica de seis velocidades o automática de tipo CVT.

Se incluye una opción Sport, consistente en un difusor al frente pintado en color naranja y elementos para darle mayor aerodinámica, salida de escape cromada, difusor de aire simulado y llantas con rines de 16 pulgadas en tono negro brillante. Se presentan nuevos colores de pintura como el naranja Furia y el amarillo perlado Helios, que reemplaza al amarillo Mystic. Todavía no hay imágenes oficiales del habitáculo, pero se espera que las modificaciones sean mínimas.

honda fit 2018

Para los mercados de primer mundo se añadieron ítems de seguridad como el control crucero adaptativo, freno con alerta de colisión, asistente de permanencia de carril, alerta de salida de la vía y cambio de ruta, aspectos que serán opcionales en las versiones de entrada. Su comercialización a nivel internacional inicia en el último trimestre del año.

Lea también: Honda WR-V – Especificaciones, versiones y precios para Colombia

honda fit 2018


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.