La última novedad de Hennessey Performance es el nuevo y radical F5 Revolution Roadster con hasta 1.842 hp.
Tras prometer una novedad relacionada con el Venom F5 y, ser conocido por la velocidad pura, finalmente Hennessey Performance reveló su último proyecto. Se trata de una “bestia” de circuito limitada a 12 unidades, la F5 Revolution Roadaster.
Así las cosas, Hennessey Venom F5 Revolution Roadster está diseñado para disfrutar de la “velocidad pura” a cielo abierto, cuenta con un nuevo frontal con un splitter mayor y nuevos aletines aerodinámicos. Súmele un prominente y enorme alerón trasero, así como un agresivo difusor.
Aunque su ‘plus’ es el techo desmontable, este radical superdeportivo mantiene la toma de aire de techo del modelo coupé, que está conectada a la cubierta trasera del motor y sobresale ligeramente por encima de la cabina.
Hennessey Venom F5 Revolution Roadster: al detalle
Según el especialista, el techo es de extracción fácil y solo pesa 8 kilogramos, está fijado con unas sujeciones de alta resistencia y fabricado en un compuesto rígido de fibra de carbono. En su parte inferior, está forrado en Alcantara.
Cabe mencionar que, este descapotable fue desarrollado convenientemente con respecto a su ‘hermano’ coupé. Es más, mantiene el motor 6,6 litros V8 biturbo con hasta 1.842 hp, y una velocidad máxima que supera los 483 km/h.
En todo caso, solo se producirán 12 unidades altamente personalizadas y con acabados diferentes entre sí, las cuales tienen un precio de 3 millones de dólares. Sin embargo, lo triste es que, todos los modelos ya están vendidos.
LE PUEDE INTERESAR: Hennessey Venom F5; el nuevo ‘hypercar’ que promete superar los 500 km/h
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD