Gracias al Kwid, India es ahora el 6to mercado de Renault a nivel mundial

0

Los pedidos de vehículos Renault en la India aumentaron cerca de un 200% respecto al año 2015, según un informe citado por IndianAutoBlog.

PUBLICIDAD

Después de algunos meses disponible en el mercado automotor de la India, Renault ha recibido más de 125.000 pedidos para el Kwid, de los cuales ha entregado cerca de 23.000 unidades al público en lo transcurrido de este año 2016.

Para satisfacer la demanda, el fabricante francés incrementó la producción de la planta de Chennai en cerca de 10.000 unidades mensuales adicionando un turno nocturno, logrando reducir el tiempo de espera en las entregas de seis a cuatro meses.

Renault Kwid

En dicho país pronto se presentará el Renault Kwid con motor de 1.0 litro y la variante AMT con transmisión automática, destinadas a la clientela que busca más potencia, elementos de seguridad y facilidad en la conducción.

El modelo actual monta un motor 0.8 litros de 3 cilindros y 12 válvulas, que entrega 54 caballos de potencia a a 5.700 rpm y un torque de 72 Nm a 4.400 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Recordemos que el Renault Kwid es el vehículo que la marca del rombo destinará para ocupar el segmento popular en países emergentes en reemplazo del actual Clío Style, por lo que ya está en pruebas en Brasil y se espera que pronto llegue a Colombia.

Renault Kwid


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Con información de Indian Autos Blog y fotografías de MotorBeam.com

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.