Entre las novedades de año nuevo Ford Mustang Mach-E llegará con baterías de mayor capacidad para más autonomía.
Recientemente se está haciendo evidente que los periodos de actualizaciones para los vehículos se definen más por los avances tecnológicos que no paran y las características que ofrece la competencia. Ford Mustang Mach-E se actualizará en términos técnicos en 2022.
Buscando mantenerse en los estándares con los que han llegado otros modelos al segmento de los SUV eléctricos, el Mach-E de la marca del óvalo pasará por una revisión que se da relativamente muy pronto teniendo en cuenta que apenas está vigente hace un año.
En esta oportunidad las mejoras del vehículo serán aplicadas al sistema de propulsión eléctrico con el objetivo que tener una autonomía mayor. Actualización para las dos versiones de batería que hasta ahora tiene disponible en el modelo.
Ford Mustang Mach-E: más kilómetros por carga
Un factor determinante al momento de optar por uno u otro vehículo eléctrico, es el alcance que tiene con una sola recarga de la batería. Actualmente Ford Mustang Mach-E cuenta con dos alternativas, una de 68 kWh y otra más alta de 88 kWh.
La capacidad de ambas aumentará ligeramente pasando a 70 kWh y 91 kWh respectivamente. Aunque digamos que nos son cifras muy amplias sí acerca al SUV a una competencia más pareja en el mercado. La actualización se hará efectiva tan pronto arranque 2022.
Si bien sabemos que la capacidad de las baterías será mayor no se anunciaron los nuevos rangos de autonomía, pero haciendo los cálculos deberán ser unos entre 10 y 15 kms más, que bueno ¡suman!. Según en clclo EPA actualmente el SUV cuenta con 483 kms de alcance máximo.
Además de estas cifras y características, el sistema de propulsión de Mustang Mach-E en el modelo puede entregar hasta 465 hp de potencia y 850 Nm de torque y sistema de tracción a las cuatro ruedas. En total son cuatro versiones disponibles en su gama.
LEA TAMBIÉN: El primer Ford Mustang Mach-E de Colombia ya tiene dueña… y esto fue lo que costó
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD