Fiat Argo: Estas son sus primeras imágenes oficiales

0

El nuevo auto subcompacto de Fiat en Brasil mostró finalmente sus líneas en dos imágenes oficiales que fueron divulgadas hoy, en espera de más información respecto a equipo, motores y diseño interior.

PUBLICIDAD

Sin texto alguno que permita conocer de manera oficial los detalles del vehículo en cuanto a motores y equipamiento, Fiat Brasil presentó las dos primeras imágenes del Fiat Argo, auto subcompacto del segmento B que en América Latina reemplazará al Fiat Punto y del cual habrá una versión sedán a final de año.

Anteriormente se había rumorado que este auto contará con un motor de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de entregar 72 caballos de potencia, así como el Firefly de 1.3 litros y cuatro cilindros con 101 caballos de potencia, asociados a una caja manual de cinco velocidades o una transmisión automatizada Dualogic. Posteriormente se adicionaría una versión con motor 1.8 litros E.torQ Evo con potencia de 135 caballos y opción de caja automática de seis velocidades.

La llegada del Fiat Argo a las vitrinas se dará el mes de junio en Brasil, adicionando luego la citada versión sedán y por supuesto, extendiéndose al resto de países de la región.

fiat argo, fiat argo colombia

fiat argo, fiat argo colombia

También le puede interesar:

– Fotos espía: El lateral del Fiat Argo, a la luz y sin camuflajes
– Nueva gama Fiat en Colombia: Versiones, equipamiento y precios


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.