Fiat 500 Sessantesimo: Edición especial para celebrar los 60 años del 500

0

La marca Fiat hace presencia en el Salón de Ginebra con la presentación de su serie especial 500 “Sessantesimo”, con una dotación especial que hace un homenaje a los 60 años del Fiat 500 original.

PUBLICIDAD

Durante el Salón de Ginebra que ya inicia en pocos días se conocerá el Fiat 500 Sessantesimo, una edición limitada de 560 unidades del popular auto urbano italiano con identificaciones y equipamiento especial, disponible solo en carrocería descapotable y que en las vitrinas europeas estará disponible en forma inmediata.

Fiat 500 Sessantesimo

Exteriormente, se podrá identificar la serie Sessantesimo por su carrocería pintada en dos tonos, un paquete de decoraciones cromadas, logotipos “560” sobre los pilares, una placa numerada y rines de aleación de 16 pulgadas con diseño específico.

Las opciones mecánicas abarcan dos motores a gasolina y un diésel, siendo estos un 1.2 litros de 68 caballos de potencia, y un 0.9 litros TwinAir con 85 caballos, así como el diésel MultiJet II de 1.3 litros y 95 caballos de potencia.

Lea también: Prueba de Ruta del Fiat 500 Sport Automático (2014)

Fiat 500 Sessantesimo

Tendrá en su interior tapicería en cuero de color marfil con costuras en contraste, sistema de infoentretenimiento Uconnect Radio Live con pantalla táctil de siete pulgadas y reproducción de audio multiformato, control de crucero, climatizador automático, sensores de parqueo trasero, así como volante y palanca de cambios forrados en piel.

Podrá llevar en opción elementos como el encendido automático de luces, sistema de sonido Beats, vidrios tintados, faros bi-xenón y sensor de lluvia.

Lea también: ¿Tiene usted un Fiat? Puede llevarlo a estos nuevos puntos de servicio en Colombia

Fiat 500 Sessantesimo

PUBLICIDAD

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.