Fiat 500 Aniversario: Estilo “vintage” para celebrar los 60 años del Fiat 500

0

Este modelo conmemorativo del Fiat 500 se caracteriza por incluir diversos detalles “vintage” en su carrocería y en su interior, así como rines de estilo antiguo y tapicería retro.

PUBLICIDAD

Las vitrinas europeas se visten de gala con la llegada de la edición especial Fiat 500 Aniversario, una serie especial en versiones de cabina cerrada y convertible, que celebra los 60 años del Fiat 500 de 1957 recurriendo a una serie de accesorios y decorados retro que sin duda, le dan un toque muy particular y llamativo a este pequeño auto urbano.

fiat 500 aniversario, fiat 500 aniversario 2017

A simple vista, los Fiat 500 Aniversario se pueden reconocer por los rines de 16 pulgadas con diseño vintage, una serie de boceles cromados entre los que destaca el ubicado en medio del capó en forma vertical, espejos retrovisores cromados, los antiguos logos de Fiat y colores de carrocería especiales, Naranja Sicilia y Verde Riviera.

En su interior mantiene la misma línea nostálgica con una tapicería decorada con líneas al estilo antiguo, que además incorpora el logo del carro bordado sobre el espaldar de los asientos. Los acabados del tablero son específicos del modelo, con molduras del color de la carrocería, mientras que el volante, la consola central y las rejillas de ventilación está en color blanco.

Lea también: Prueba de Ruta del Fiat 500 Sport en Colombia (2014)

fiat 500 aniversario, fiat 500 aniversario 2017

Su mecánica no tendrá consideraciones especiales, pues se compone de un sencillo motor Fire de 1.2 litros 8 válvulas con 89 caballos de potencia, asociado a una caja manual de cinco velocidades.

En materia de equipamiento, el Fiat 500 Aniversario ofrece el sistema de infoentretenimiento UConnect que opera desde una pantalla táctil de siete pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, reproducción de audio por USB, conectividad Bluetooth, aire acondicionado automático, vidrios y espejos retrovisores eléctricos y bloqueo central. En general el auto es más bien básico, pero por su carácter nostálgico será de especial interés para muchos.

Lea también: Fiat 500 Sessantesimo, edición limitada para celebrar los 60 años del 500 en Europa

fiat 500 aniversario, fiat 500 aniversario 2017

PUBLICIDAD

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.