Este podría ser el próximo Ford Fiesta de 5 puertas

0

Aprovechando algunas imágenes que se han divulgado de las unidades en prueba de la próxima generación del Ford Fiesta, un medio especializado de Brasil recreó lo que sería el aspecto final del vehículo.

PUBLICIDAD

El medio especializado Auto Esporte presentó un anticipo, a través de un render, de cómo podría verse la generación venidera del Ford Fiesta, que a sus 40 años de lanzamiento es uno de los modelos más populares de la marca no solo en América Latina, sino a nivel mundial.

Para realizar las imágenes, los amigos de Auto Esporte tomaron como referencia las primeras fotografías espía que se tomaron del modelo final con carrocería camuflada durante sus pruebas en Europa, que en este caso, corresponden a la versión de 5 puertas.

Ford Fiesta 2018

Según parece, el nuevo Fiesta hatchback tendría más de 4 metros de longitud, más largo que el modelo actual que sólo alcanza los 3,96 metros, y seguiría en el frontal la línea de diseño utilizado por la marca del óvalo azul en sus modelos recientes. En materia de equipamiento, como es lógico, se espera que incluya una oferta tecnológica más fuerte en materia de elementos de confort y seguridad.

A nivel mecánico, se especula que este auto pueda incluir motores a gasolina de 3 cilindros de los cuales, algunos incluirán la tecnología EcoBoost conocida en algunos modelos de la marca en Europa y Brasil. Por supuesto, también habrán motores de 4 cilindros y las versiones deportivas correspondientes.

También le puede interesar: Mazda 2 Skyactiv, el carro que faltaba

Ford Fiesta 2018

El actual Ford Fiesta se presentó a nivel mundial en 2008 y desde 2010 se ofrece en diversos mercados de América Latina, uno de ellos Colombia, a donde llega importado desde México. En 2013 fue objeto de un facelift que le permitió adoptar el lenguaje de diseño de la marca e implementar una mayor carga de tecnología.

La expectativa es que esta nueva generación del Ford Fiesta se presente oficialmente en Europa durante el año 2017, y un tiempo después, haría tránsito a los mercados de nuestra región.

También le puede interesar: Chevrolet Sonic mostró su nueva cara en Salón de Nueva York

PUBLICIDAD

Ford Fiesta 2018


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fuente: Auto Esporte, Brasil.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.