Este es el Subaru WRX STI S208, una serie especial de 450 unidades solo para Japón

0

Con la promesa de una mejor puesta a punto y un performance aún más contundente, el Subaru WRX STI S208 será presentado por la marca japonesa en el marco del Salón del Automóvil de Tokio, a finales de octubre.

PUBLICIDAD

Una de las novedades más importantes que Subaru llevará al Salón de Tokio 2017 será el Subaru WRX STI S208, una edición especial de la cual solo se construirán 450 unidades destinadas exclusivamente al mercado japonés, con un nuevo tono de carrocería denominado “Cook Grey Khaki” y detalles estéticos específicos que además buscan mejorar aspectos del rendimiento y la aerodinámica.

Entre otras cosas, este nuevo modelo se puede identificar por la inclusión de un enorme alerón trasero, bumper delantero con diseño propio, difusor trasero, rines de aleación negros de diseño exclusivo y piezas en fibra de carbono como los espejos retrovisores y el techo.

subaru wrx sti s208

En su interior se pueden observar unos asientos deportivos con mayor sujeción lateral y tapicería en colores blanco y negro, pedales en aluminio, volante deportivo multifuncional forrado en Alcántara, tapetes específicos y una placa numerada que identifica cada unidad en específico.

No se han divulgado aún detalles de la configuración mecánica del Subaru WRX STI S208, pero la marca asegura que es más potente y presenta un mejor comportamiento dinámico, con suspensiones más rígidas y un centro de gravedad más bajo. En los STI convencionales se cuenta con un motor bóxer de 2.5 litros que entrega 305 caballos de potencia, los cuales deberán aumentar en esta edición especial.

Lea también: Subaru Impreza 2017 – Versiones características y precios en Colombia

subaru wrx sti s208


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.