Este es el nuevo Honda Civic Hatchback 2017

0

Se trata de la variante cinco puertas correspondiente a la décima generación del Honda Civic, modelo del cual la marca japonesa divulgó sus primeras fotos oficiales.

PUBLICIDAD

Luego de impactar con su diseño y tecnología en las carrocerías sedán y coupé, la décima generación del Honda Civic presenta su carrocería hatchback a nivel mundial justo un mes antes de que inicie su comercialización en Estados Unidos, primer lugar donde se ofrecerá abiertamente al público antes que Europa, a donde llegará en 2017.

Serán cinco niveles de equipamiento denominados LX, Sport, EX, EX-L y Sport Touring los que compondrán la gama inicial en suelo estadounidense, todos con motor 1.5 litros turbo de 4 cilindros, inyección directa, potencias de 174 o 180 caballos, y torque de 220 Nm.

También le puede interesar: 6 puntos clave del nuevo Honda Civic en Colombia

Honda Civic Hatchback 2017

El motor de 174 caballos equipará a las versiones LX, EX y EX-L acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, mientras que el propulsor de 180 caballos hará lo propio con las versiones Sport y Sport Touring, que a su vez llevarán caja automática de tipo CVT y un exhosto de alto flujo ubicado al centro.

Este vehículo se produce en exclusiva en la planta de Honda en Swindon, Reino Unido, y desde allí se exportará tanto a Estados Unidos como a los diferentes mercados europeos. Así mismo, Honda anunció que el próximo Civic Type-R estará basado en este Civic Hatchback.

Honda Civic Hatchback 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.