En India, el Hyundai Grand i10 se actualiza con leves cambios y nuevo equipamiento

0

Como lo anticipamos hace unos días, en la India ya se presentó el “facelift” del Hyundai Grand i10 con unas leves modificaciones en su aspecto exterior, así como en su equipamiento y propuesta mecánica.

PUBLICIDAD

Presente en el mercado mundial desde 2013 y muy popular en India, el Hyundai Grand i10 obtuvo su correspondiente puesta al día mejorando algunos detalles del diseño exterior como una nueva parrilla frontal, nuevo diseño en los paragolpes adelante y atrás, rines de aleación y nuevas luces exploradoras, que además ahora incluyen luces día con LED.

Hacia la zona posterior hay ópticas con nueva firma lumínica y un formato diferente en el bumper con una franja negra de lado a lado ubicando en el centro el espacio para la placa. En el conjunto general del vehículo, sin embargo, no se anotan grandes cambios.

Hyundai Grand i10 2017

En India se ofrecerá a partir de esta renovación con un motor Diésel CRDi de tres cilindros y 1.2 litros, con potencia de 75 caballos y torque de 190 Nm, además del ya conocido motor Kappa 1.2 litros a gasolina con 85 caballos de potencia, que continuará equipando este auto.

Utilizará transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro, esta última disponible solo con las versiones a gasolina.

También le puede interesar: Prueba de Ruta del Hyundai Grand i10 Illusion (2014)

Hyundai Grand i10 2017

Dentro de su equipamiento incluirá ahora sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de reversa y climatizador automático. En cuanto a la seguridad, continúa ofreciendo los dos airbags delanteros básicos y frenos ABS con repartidor electrónico de frenado.

También le puede interesar: Top 50 – Estos fueron los carros más vendidos del mundo en el 2016

Hyundai Grand i10 2017

PUBLICIDAD

Será cuestión de poco tiempo que estos cambios también se apliquen al Hyundai Grand i10 Sedán, conocido en India como Xcent, modelo que al igual que este nuevo Grand i10, con seguridad pronto hará tránsito a países como el nuestro, más aún teniendo en cuenta que Hyundai necesita fortalecer su oferta y recuperar su espacio en el mercado.

También le puede interesar: Hasta abril se podrán vender carros sin airbags y frenos ABS en Colombia

Hyundai Grand i10 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.