El Suzuki Celerio presentó en la India su “facelift” para 2018

0

PUBLICIDAD

Los cambios recibidos en el Suzuki Celerio 2018 fueron leves en su parte externa e interna, sin novedades en el apartado mecánico. Pronto la presencia de este auto se extenderá al resto del mundo.

La segunda generación del Suzuki Celerio se presentó en 2014 y tres años después llegó el momento de recibir su primera puesta al día. Así, este city car obtuvo leves mejoras externas, además de algunos pocos cambios en el habitáculo y equipamiento que solo estarán disponibles para el mercado indio.

Entre las modificaciones externas se muestra una nueva parrilla frontal y una toma de aire de mayor tamaño, ambas con estilo panal de abejas, y el bumper posee unas luces exploradoras de nuevo formato con marco amplio.

suzuki celerio 2018, suzuki celerio facelift

Atrás se rediseñó la puerta del baúl y el bumper en el área del portaplaca, siendo los stops ahora más redondeados en los bordes. Adentro, hubo cambios muy sutiles en los paneles de las puertas y se realizaron variaciones en las combinaciones de la tapicería. En la India, las versiones básicas ya incorporan el airbag para conductor como equipo de norma, siendo opcionales el airbag del copiloto y los frenos ABS.

Lea también: Volvió el Suzuki Celerio a Colombia – Características y precio del modelo 2018

suzuki celerio 2018, suzuki celerio facelift

De acuerdo con la versión se puede tener aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores eléctricos, bloqueo central, volante con mandos multifunción, audio con CD/MP3 y puerto USB, segunda fila de asientos con espaldar abatible por partes, timón forrado en piel, luces exploradoras y rines de aluminio de 14 pulgadas, entre otros.

Lea también: Suzuki Swift 2018 – Características, versiones y precios en Colombia

suzuki celerio 2018, suzuki celerio facelift

PUBLICIDAD

El motor sigue siendo el 3 cilindros de 1.0 litro y 67 caballos de potencia, que se conecta a una caja mecánica o automática robotizada de cinco velocidades. Con la transmisión robotizada se puede conducir en modo manual o automática por medio de la palanca de cambios.

Por ahora el lavado de cara solo se venderá inicialmente en la India y pronto llegará a los vehículos de exportación, incluyendo al nuestro donde hace cerca de un mes volvió al país después de una ausencia comercial de ocho meses.

suzuki celerio 2018, suzuki celerio facelift


Fabián Rojas Castañeda.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.