El sedán Fiat Cronos presenta las primeras imágenes de su interior

0

El nuevo modelo será producido por Fiat en Argentina para América Latina a partir de este mes de enero y se venderá primero en Brasil, a partir de febrero.

PUBLICIDAD

Cada vez es más común que previo al estreno de nuevos modelos se vayan conociendo sus características poco a poco, estrategia que las marcas utilizan para ir alimentando la expectativa a su alrededor. Pues bien, en esta ocasión eso sucede con el Fiat Cronos, sedán subcompacto de Fiat Chrysler Automobiles que este mes inicia producción en Argentina y que pronto llegará a las vitrinas de Mercosur.

fiat cronos, fiat cronos 2018, fiat cronos 2019

Siendo que comparte diversos elementos con el Fiat Argo y de hecho se le considera una variante sedán de este, el Fiat Cronos no presenta mayores novedades en términos de diseño en su interior pues el diseño de la plancha de bordo y del cuadro de instrumentos es igual al del modelo hatchback.

Aún así, es claro el empeño que ha puesto FCA en ofrecer en este auto un mayor nivel de calidad percibida, con acabados que lucen muy bien a la vista, tonos grises en la tapicería y en el tablero, rejillas de ventilación con borde cromado, volante multifuncional en cuero y algunos decorados plateados en la consola principal.

Lea también: Fiat Cronos, primeras imágenes oficiales

fiat cronos, fiat cronos 2018, fiat cronos 2019

Otros datos preliminares

Los motores para el Fiat Cronos serán los Firefly de 1.3 litros y 99 caballos con caja manual de cinco velocidades, y el E-torQ de 1.8 litros y 130 caballos de potencia, que tendrá podrá asociarse a una caja automática de seis velocidades en opción.

Se habla de una dotación de equipamiento muy completa con accesorios como airbags frontales y laterales, controles de tracción y estabilidad, sensor de lluvia, computador a bordo, aire acondicionado automático y sistema de infoentretenimiento Uconnect compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que se controla desde una pantalla táctil de siete pulgadas.

Lea también: Las novedades de Fiat para Colombia en 2018: 500X, Argo y Toro

fiat cronos, fiat cronos colombia

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.