El nuevo y rediseñado Mazda 6 2018 se estrenará en un par de semanas: Primeras fotos oficiales

0

Con una notable y marcada evolución del modelo actual, el Mazda 6 2018 será el estreno mundial que la marca de Hiroshima presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el próximo 29 de noviembre.

PUBLICIDAD

Es cierto, el Mazda 6 es de los pocos vehículos que a cinco años del estreno de su actual generación, aún pueden considerarse tan actuales y modernos como en su primer día. Sin embargo, en Mazda continúan con la renovación de todos sus modelos y tras la llegada de la Mazda CX-5 2018, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos) presentará un Mazda 6 2018, “profundamente rediseñado” respecto al modelo actual.

Concretamente, se trata de la cuarta generación del Mazda 6 que se develará en primicia mundial previo al inicio del citado evento, el miércoles 29 de noviembre, prometiendo una interesante y profunda evolución en lo que respecta a calidad percibida, refinamiento y nuevas propuestas a nivel de mecánica y tecnología.

mazda 6 2018

Dentro de las novedades en el apartado mecánico, se cuenta la llegada del motor SKYACTIV-G de 2.5 litros con sistema de desactivación de cilindros, capaz de entregar hasta 194 caballos de potencia; y el motor SKYACTIV-G Turbo de 2.5 litros, que ya hemos conocido en la SUV CX-9 y que entrega 250 caballos de potencia.

En lo que respecta a tecnología y refinamiento, el Mazda 6 2018 contará con un control de crucero adaptativo mejorado y optimizado para la conducción en atascos del tráfico, siendo capaz de detener el carro por completo y reanudar la marcha; así como cámara de visión 360 grados y en su interior incrustaciones de madera de sen, un árbol japonés que suele utilizarse para la fabricación de instrumentos musicales y muebles.

Lea también: Así será la próxima generación del Mazda 3 que conoceremos en 2019

mazda 6 2018

De esta forma continúa la actualización de la gama Mazda, que inició con la presentación de la nueva Mazda CX-5 hace un año y que llegará a su punto de maduración con la nueva generación del Mazda 3 en 2019, modelo del cual ya conocimos un anticipo en el Salón de Tokio hace unas semanas.

Lea también: Mazda 6 2017 en Colombia, un escalón más arriba


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.