El nuevo SUV Renault Kaptur se fabricará en Brasil

0

La firma francesa del rombo presentará en próximos días su nuevo SUV Renault Kaptur (con K) para el mercado ruso y demás mercados emergentes a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Una letra puede cambiarlo todo, ni más, ni menos. Luego de descubrir que el SUV Renault Captur (con C) que se comercializa en Europa ofrece un espacio interior escaso para los gustos de mercados emergentes como los de Brasil, Rusia e India, el fabricante galo decidió desarrollar un producto nuevo que finalmente denominó Renault Kaptur, con K, destinado al público los países mencionados.

Se ubicará por encima del Renault Duster compitiendo con modelos como Honda HR-V, Peugeot 2008, Hyundai Creta y Jeep Renegade, con el “plus” de que ofrecerá tracción 4×4, opción que no ofrece la Captur europea ni la mayoría de los competidores mencionados, sólo la Renegade.

También le puede interesar: Estos son los 4 cambios más relevantes en la nueva Renault Duster

Renault Kaptur

Renault Captur, con C. El que se vende en Europa.

Rusia será el mercado natural de este SUV. Allí se fabricará y de allí debería “brincar” a los demás mercados emergentes de Asia y América Latina en los que Renault tiene presencia. Además, la firma aclaró que el Kaptur no se comercializará en países de europa occidental.

Será hasta finales de este mes cuando se den a conocer más detalles e imágenes de este nuevo modelo. Lo que sí podemos decir, es que según algunas fuentes extranjeras, el Renault Kaptur también se fabricará en Brasil. De ello se deduce que estará presente en diversos mercados latinoamericanos, entre los que pudiera estar el colombiano.


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.