El Nissan March europeo adiciona un motor 1.0 litro para sus versiones de acceso

0

Llamado allí Nissan Micra, el March europeo amplía su oferta con un motor de 1.0 litro y 71 caballos de potencia para los modelos más básicos.

PUBLICIDAD

Ya hace algunos meses que la nueva generación del Nissan Micra, conocido como Nissan March en nuestro medio, llegó a las vitrinas europeas y en consecuencia, a las manos de su clientela. Este modelo ha gozado de gran aceptación debido a su diseño rompedor, además de una interesante dotación tecnológica.

Por eso, escuchando las peticiones de la clientela, la marca japonesa presentó en Europa las nuevas versiones de acceso del Micra, equipadas con un motor aspirado a gasolina de 1.0 litro y 71 caballos de potencia, ideal para el uso urbano para el cual prometen un consumo mixto homologado de 82 km/galón y emisiones de CO2 de 103 gramos por kilómetro.

nissan micra, nissan micra 1.0, nissan march 2018, nissan micra 2017, nissan micra 2018

El equipamiento que se incluye consta de alerta de cambio de carril, cámara de reversa y frenado de emergencia automático, entre otros accesorios que en este lado del mundo no son comunes en los vehículos de ese segmento, y menos en las versiones de entrada. Nissan proyecta que las versiones que incorporen el motor de 1.0 litro corresponderán a un 20% del total de ventas del Micra en el viejo continente.

Lea también: Así es la nueva generación del Nissan March, ¡Que cambio!

nissan micra, nissan micra 1.0, nissan march 2018, nissan micra 2017, nissan micra 2018

Recordemos que la nueva generación del Nissan Micra (March) comparte plataforma con el Renault Clio IV y su fabricación se produce en la planta de Renault en Flins, Francia, montando además un motor Turbo a gasolina de 0.9 litros y 90 caballos, así como un diésel dCi de 1.5 litros con igual potencia. Su llegada a América Latina, vía México, debería ocurrir durante el año 2018.

Lea también: Prueba de Ruta del Nissan March Advance Automático

nissan micra, nissan micra 1.0, nissan march 2018, nissan micra 2017, nissan micra 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.