El Mitsubishi Eclipse vuelve al ruedo, ahora convertido en SUV

0

Conocido antes como un coupé deportivo, el Mitsubishi Eclipse volverá en el próximo Salón de Ginebra pero ahora vestirá carrocería SUV y adiciona el apellido “Cross” a su denominación general.

PUBLICIDAD

Luego de cuatro generaciones en las que el deportivo Mitsubishi Eclipse se ubicó como uno de los favoritos dentro de la afición mundial hasta el fin de su fabricación en 2012, esta denominación regresa para identificar a la nueva SUV compacta de la marca de los tres diamantes, ahora acompañada del nombre “Cross” que seguramente buscará reforzar el carácter del nuevo modelo.

La nueva Mitsubishi Eclipse Cross, ya transformada en SUV, se presentará al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza, durante el próximo mes de marzo y se espera que llegue a las vitrinas del mundo a finales de año para complementar la oferta de esta marca junto a los ASX, Outlander y Montero Sport.

Mitsubishi Eclipse Cross

La intención es que esta nueva Eclipse Cross compita en el mercado como una propuesta más deportiva a las que actualmente ofrece Mitsubishi, encarando a modelos como los Toyota C-HR, Peugeot 3008 y Nissan X-Trail, entre muchos otros.

De momento no se han informado detalles respecto a su configuración mecánica o de equipamiento, sin embargo, no deja de ser algo extraño que se haya optado por un nombre posicionado de un auto deportivo para denominar un vehículo que manejará un concepto totalmente diferente. Habrá que esperar al Salón de Ginebra para ver los resultados y opinar con mayor claridad.

Mitsubishi Eclipse Cross


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.