El Honda Fit 2018 llega a América Latina retocado y más equipado

0

Como es costumbre, Brasil será el primer país de la región donde el Honda Fit 2018 se comercializará por ser el lugar de su fabricación. Desde allí, se abastecerá el resto de mercados latinoamericanos.

PUBLICIDAD

En junio pasado, Honda presentó la actualización de media vida de su auto subcompacto Fit iniciando inmediatamente su vida comercial en Japón y Norteamérica. Ahora, llegó el turno a la región latinoamericana al estrenarse en Brasil oficialmente al nuevo Honda Fit 2018, que se puede reconocer por sutiles retoques estéticos y un refuerzo de su dotación de equipamiento y tecnología.

honda fit 2018, honda fit colombia

Desde afuera, este renovado Fit exhibe cambios en su bumper delantero con un formato distinto en sus entradas de aire, luces exploradoras circulares y parrilla negra con molduras cromadas, además de un bumper trasero revisado al igual que las ópticas posteriores.

Su equipamiento se complementa en esta ocasión con un nuevo sistema de dirección asistida eléctricamente, luces diurnas y traseras tipo LED, faros full LED para las versiones superiores, aire acondicionado digital, un sistema de infoentretenimiento actualizado que opera desde una pantalla táctil de siete pulgadas, con navegador GPS y compatibilidad con las plataformas Apple CarPlay y Android Auto, y rines de aleación de 17 pulgadas.

honda fit 2018, honda fit colombia

El motor escogido para el Honda Fit 2018 es el conocido 1.5 litros i-VTEC que entrega 118 caballos de potencia y un torque de 145 Nm a 4.600 rpm, el cual podrá estar asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT con mando de levas en el volante.

Los accesorios que fortalecen los ítems de seguridad y asistencia a la conducción son el control de estabilidad, anclajes Isofix, seis airbags según versión, asistente de arranque en pendiente, cámara de reversa y alerta del frenado de emergencia.

Lea también: Honda WR-V – Especificaciones, versiones y precios para Colombia

honda fit 2018, honda fit colombia

Galería Fotográfica

Honda-Fit-2018-03
« 1 of 21 »

Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.