El BMW i8 Roadster se muestra por primera vez como anticipo a su estreno mundial

0

Era un secreto a voces de que la firma de Munich se encontraba desarrollando una versión descapotable de su modelo hibrido i8, pero ya se confirmó el rumor y BMW presentó el primer video del i8 Roadster, a modo de anticipo.

PUBLICIDAD

Mediante la renovación del BMW i8 para el próximo año, el fabricante alemán sorprendió con una variante descapotable que se identificará, claro está, como BMW i8 Roadster. Pese a que no hay una información más completa sobre el carro en cuestión, BMW ha dejado ver de forma ligera el primer video.

Teniendo en cuenta los tiempos, se puede suponer que este i8 será lanzado oficialmente en el Salón de Frankfurt, Alemania, en septiembre próximo.

bmw i8 roadster

Algunos rumores mencionan que el i8 tendrá autonomía extendida respecto al actual que es de 37 kilómetros en modo totalmente eléctrico, además de mejoras en el sistema de propulsión, concretamente en el propulsor de tres cilindros, para pasar de una potencia de 362 caballos a cerca de 420 caballos.

Al parecer, el modelo descapotable optó por la solución vista en el BMW i Vision Future Interaction Concept. Se diseño con una carrocería tipo Targa, en el cual la parte superior del techo se puede retirar. Otras de las novedades del i8 para el 2018 se encuentra la nueva interfaz multimedia y mayores ítems de tecnología, incluyendo el control gestual que se estrenó en el Serie 7.

También le puede interesar:

– BMW i3: Un carro eléctrico visto con los ojos de una mujer “fierrera” 
– Autonomía de 300 kilómetros para el BMW i3 2017 
– BMW inició comercialización de carros eléctricos e híbridos en Medellín 


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.