Datos y fotos para que usted conozca desde ya al Chevrolet Cruze Hatchback 2017

0

Está próximo a llegar a las vitrinas el Chevrolet Cruze Hatchback 2017, que a su vez ya ha sido visto rodando en pruebas por las calles colombianas.

PUBLICIDAD

Si bien el nuevo Chevrolet Cruze Hatchback 2017 se dio a conocer inicialmente en el Salón de Detroit que se realizó en enero de este año, será solo hasta en unas semanas cuando inicie su comercialización a nivel mundial, empezando por supuesto por Estados Unidos para luego llegar a más de 40 países entre los que seguro estará Colombia.

Chevrolet Cruze Hatchback 2017

Este modelo presenta una distancia entre ejes 15 milímetros mayor a la del Cruze Hatchback de anterior generación (2,70 metros), es más largo, su peso es más reducido y ofrece 524 litros de capacidad en el baúl, expansibles hasta 1.189 litros al abatir los asientos traseros, aspecto que fortalece el espíritu familiar y juvenil que desea proyectar a su potencial clientela.

También le puede interesar: Prueba del Chevrolet Cruze LTZ modelo 2017

Chevrolet Cruze Hatchback 2017

A nivel mecánico no hay mayores novedades, pues la oferta mecánica es igual a la del Cruze sedán que conocemos en Colombia. Es decir, el Hatchback también monta el motor Turbo Ecotec de 1.4 litros e inyección directa, con potencia de 153 caballos y torque de 240 Nm, combinado con una caja manual o automática de 6 velocidades.

También le puede interesar: Renault Mégane IV, así es la cuarta generación

Chevrolet Cruze Hatchback 2017

El equipamiento también sigue la línea conocida en el Cruze sedán, con elementos como el sistema de infoentretenimiento MyLink con pantalla táctil de ocho pulgadas, compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, volante calefactado, climatizador automático bizona, alerta de tráfico cruzado, arranque por botón Start/Stop, alerta de cambio involuntario de carril, detección de objetos en punto ciego, conectividad WiFi y asistente de parqueo.

También le puede interesar: El Mazda 3 Sport Grand Touring en 5 puntos esenciales

PUBLICIDAD

Chevrolet Cruze Hatchback 2017

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.