Con refuerzos en seguridad, el Renault Kwid está próximo a llegar a América Latina

0

Con la presentación de un sitio Web temático, la marca del rombo anticipa la llegada del Renault Kwid a Brasil, del cual se dice, tendrá diferencias sustanciales con el modelo indio.

PUBLICIDAD

En Brasil ya se abona el terreno para la presentación del Renault Kwid, vehículo urbano que reemplazará en dicho país al Clio Mío durante el segundo semestre del año en curso, asumiendo la representación de la firma francesa en el segmento A.

Recientemente se estableció un sitio Web para que las personas interesadas en conocer el vehículo durante su lanzamiento se puedan registrar y obtener datos de primera mano, estrategia tendiente a organizar la base de datos de potenciales compradores del auto.

También le puede interesar: Información completa sobre el Renault Kwid

Renault Kwid

Según los datos divulgados en los últimos meses por la prensa internacional, el Renault Kwid producido en Brasil mantendrá la estética de su homólogo de la India. Las diferencias están dadas por detalles como los retrovisores, prestados de los Logan y Sandero, un tablero con instrumental análogo y digital y un interior más sofisticado, para elevar la percepción de calidad.

Un dato relevante es la seguridad. Para evitar situaciones como la ocurrida en la prueba que Global NCAP realizó al Kwid producido en la India, el modelo brasilero incorporará cuatro airbags de serie, frenos ABS y estructura reforzada.

Renault Kwid

En materia de motores, la oferta inicial estará dada por el motor 3 cilindros de 1.0 litro y 12 válvulas, utilizando una transmisión manual o automática, en ambos casos de 5 velocidades. Posteriormente se añadirá a la gama un modelo con motor 3 cilindros de 0.8 litros, presente en los modelos de la India.

Luego de su presentación en Brasil, se espera que el Renault Kwid haga tránsito al resto de países de América Latina, muy especialmente aquellos donde aún se comercializa el Clío Mío como son Argentina y Colombia.

Renault Kwid

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano. Con información de Autodato.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.