Citroën C4 Cactus by Bnomio: El arte “tatoo” sobre ruedas

0

La marca del doble chevron presentó al mercado europeo una edición limitada del Citroën C4 Cactus con una particularidad: le fueron impresos tatuajes en sus característicos airbumps, autoría del artista español Bnomio.

PUBLICIDAD

En el mundo automotor es de sobra conocido que el Citroën C4 Cactus es uno de esos vehículos con diseño único, que no pasa desapercibido por lo atrevido y propio de sus líneas y que ha sido reconocido internacionalmente en este aspecto, además de haber incluido el original sistema de protección lateral denominado Airbump que le identifica.

Pues bien, partiendo de esa personalidad especial el artista gráfico español Bnomio realizó una propuesta para adornar los airbumps del C4 Cactus con tatuajes de su autoría exclusivos para el vehículo, los cuales se presentan en 11 diseños monocromáticos y minimalistas que dan como resultado al Citroën C4 Cactus by Bnomio.

citroen c4 cactus, bnomio, tatoo, citroen colombia

El artista español José Luis Pérez, conocido como Bnomio, junto al Citroën C4 Cactus by Bnomio.

La marca francesa definió este coche como fiel ejemplo de la filosofía “Be Different, Feel Good” que le identifica. “En esta colección de tatoos, Bnomio nos recuerda el carácter innovador, atrevido y único de este auto, símbolo en el mundo del diseño” manifestó Concha Caja, directora de comunicaciones de Citroën en España.

citroen c4 cactus, bnomio, tatoo, citroen colombia

Bnomio, cuyo nombre de pila es José Luis Pérez y quien tiene una clara influencia del movimiento urbano y la estética y música de los años ochenta, aseguró que se inspiró en los valores de Citroën y el diseño del C4 Cactus para crear esta colección. “Ha sido una experiencia fantástica, como crear sobre la piel del vehículo”, afirmó.

Lea también: Citroën C4 Cactus en Colombia, un Crossover diferente

citroen c4 cactus, bnomio, tatoo, citroen colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.