Chevrolet Traverse 2018: Más grande, lujosa y espaciosa

0

La SUV Chevrolet Traverse llega a su segunda generación con una carrocería más grande, mayor espacio para las piernas de los pasajeros en la tercera fila de asientos y mecánica renovada con más potencia y eficiencia.

PUBLICIDAD

Luego de presentar un concepto de SUV+Minivan en su primera generación, durante el Salón de Detroit NAIAS 2017 se develó la nueva Chevrolet Traverse 2018, que junto con sus primas GMC Acadia y Buick Enclave, construidas sobre la saliente plataforma Lambda, poco a poco han aumentado sus cifras de ventas en Estados Unidos a lo largo de los últimos años.

La nueva Chevrolet Traverse muestra un diseño donde dominan las líneas rectas y formas angulares. Al frente mantiene el ADN característico de la marca, hecho que se evidencia en la parrilla que ya es común a casi todos los modelos Chevrolet.

Chevrolet Traverse 2018

De perfil recuerda un poco a las Tahoe y Suburban, algo que no es extraño pues la Traverse ahora busca ser más espaciosa y cómoda para todos sus pasajeros, en especial los ubicados en la tercera fila, lograda por un aumento de la distancia entre ejes en 85,6 centímetros. Atrás muestra un aspecto musculoso y estilizado a la vez, con un toque deportivo como lo muestra su bumper con sistema de escape de dos salidas.

También le puede interesar: La pick-up Ford F-150 2018 tendrá una versión con motor Turbo Diésel

Chevrolet Traverse 2018

La presentación de la cabina es más sobria en cada uno de sus detalles. Cuenta con una plancha de bordo de diseño muy sencillo aunque, como detalle curioso, posee un espacio secreto para guardar cosas detrás de la pantalla del sistema de infoentretenimiento. La elegancia de su interior se enriquece con el paquete High Country, dotada de superficies de cuero en tono café y detalles en la guantera y paneles de la puerta en imitación madera.

La tercera fila de asientos se puede configurar para tres y dos pasajeros, esta última configuración con bancas tipo Captain Chair, que pueden ser calefactables de forma opcional.

Chevrolet Traverse 2018

El motor para las versiones convencionales es de seis cilindros en V y 3.6 litros de desplazamiento, con una potencia máxima de 305 caballos y 352 Nm de torque. Hay otra versión con paquete opcional deportivo RS equipada con un propulsor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros y torque de 400 Nm.

PUBLICIDAD

Ambos trenes motrices vienen acoplados a una nueva caja automática transeje de nueve velocidades. El sistema de tracción a las cuatro ruedas es opcional en los motores de seis cilindros, ofreciendo en el nivel de equipamiento High Country el control vectorial de torque para el eje trasero.

También le puede interesar: La Chevrolet Tracker estrenó cara para su modelo 2017

Chevrolet Traverse 2018

Entre la lista de accesorios disponibles se incluyen un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, puerta de baúl levadiza con sistema eléctrico de manos libres, sillas traseras con memoria, cámara con visión de 360 grados, control de velocidad crucero adaptativo y freno de emergencia automatizado.

También le puede interesar: Volkswagen Tiguan “Allspace” de siete puestos

Chevrolet Traverse 2018


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.