Chevrolet Sonic muestra su nueva cara en Salón de Nueva York

0

El popular modelo también conocido como Aveo y Holden Barina, presenta al mercado norteamericano su restyling que, por supuesto, poco a poco llegará al resto del mundo.

PUBLICIDAD

Luego de cinco años de su presentación internacional, al Chevrolet Sonic le llegó la hora de un lavado de cara y una puesta al día, de cara a mantenerse vigente y actual en el dinámico mercado automotor mundial.

En Colombia conocemos este modelo desde finales de 2012, tiempo desde el cual ha logrado una sobresaliente actuación en el Segmento B.

Chevrolet Sonic 2017

El rediseño que ahora se presenta en el Salón de Nueva York involucra tanto a la versión Sedán como al Hatchback y afecta todo el frontal del modelo, con líneas un tanto más convencionales que acercan este modelo al nuevo Cruze II y, de hecho, un poco al nuevo Camaro Six (ver nota).

Cambió la persiana frontal, así como los faros y la defensa, se hicieron algunos retoques en la zona posterior y se incorporaron luces día tipo LED y nuevos tipos de rines.

También le puede interesar: Mini Prueba del Chevrolet Sonic Sedán 1.6 LT

Chevrolet Sonic 2017

Aún no se conocen imágenes del interior, pero trascendió que estos nuevos Sonic modelo 2017 incluirán un cuadro de instrumentos más convencional, abandonando los indicadores “tipo moto” conocidos en el modelo actual, así como una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas para el manejo del centro de infoentretenimiento ChevyStar My Link y la cámara de reversa.

En materia de seguridad, los modelos destinados al mercado de Estados Unidos incluirán 10 airbags, control de estabilidad, alerta de colisión y señal de advertencia para el cambio de carril, entre otros aditamentos.

Es de esperarse que estos nuevos Chevrolet Sonic lleguen en algún momento al mercado colombiano, sin embargo aún no se conoce en qué fecha pudiera darse el arribo de estos vehículos a nuestro país.

PUBLICIDAD

Chevrolet Sonic 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director El Carro Colombiano .com

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.