BMW X5 M y BMW X6 M Black Fire: Con pinta y mecánica más radical

0

La edición especial Black Fire de las BMW X5 M y X6 M se caracteriza por su carrocería en color negro y un motor V8 que entrega casi 600 caballos de potencia.

PUBLICIDAD

En los últimos días, BMW ha presentado una serie de novedades especialmente en lo que respecta a su gama de SUVs y en esa dinámica, las versiones más deportivas de las X5 y X6 han ganado una edición especial con características específicas que la marca bávara ha denominado Black Fire.

Se trata de las BMW X5 M y X6 M Black Fire, las cuales pueden identificarse fácilmente gracias a su color de carrocería “Sapphire Black Metallic“, parrilla sin cromados, rines de aleación forjados con 21 pulgadas de diámetro y también pintados en negro, carcasa en carbono para los espejos retrovisores exteriores, y mordazas de freno en color azul, detalles que desde su exterior marcan la diferencia.

Por su parte, el interior muestra una tapicería de cuero específica en una combinación de tonos negro y rojo, guarnecidos, volante y barra de cambios en rojo y tablero en color negro lacado.

bmw x5 m, bmw x6 m, bmw x5 m black fire, bmw x6 m black fire

Pero el “veneno” está en la parte mecánica, pues estas SUV de alto rendimiento cuentan con un motor V8 TwinPower de 4.4 litros, el cual entrega una potencia máxima de 575 caballos y un brutal torque de 750 Nm, trabajando en acople con una transmisión automática Steptronic de doble embrague y ocho velocidades, además de tracción a las cuatro ruedas.

Según ficha técnica, los tiempos de aceleración están alrededor de los 4,2 segundos de 0 a 100 km/h, mientras que el consumo homologado está en cerca de 34 km/galón en ciclo mixto.

bmw x5 m, bmw x6 m, bmw x5 m black fire, bmw x6 m black fire

Galería Fotográfica

También le puede interesar:

– BMW X3 2018: Nueva generación con conducción semiautónoma y hasta 360 hp 
– 6 datos relevantes sobre la BMW X5 Híbrida que ya está disponible en Colombia

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.