BMW Serie 7 Edición 40 Años: Cuatro décadas de lujo y tecnología alemana

0

La edición limitada 40 años del BMW Serie 7 conmemora el aniversario del buque insignia de la marca bávara y será presentada al público en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

PUBLICIDAD

Luego de seis generaciones y cuatro décadas de historia, el BMW Serie 7 se viste de fiesta con la edición especial conmemorativa “40 años” que se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y que la clientela podrá adquirir a partir de octubre bien sea con carrocería normal o con una distancia entre ejes más larga, a gusto del comprador.

Dentro de las opciones que ofrecerá, el BMW Serie 7 40 Años (40 Jahre) tendrá motores de seis, ocho y doce cilindros, tracción total xDrive, versión híbrida enchufable, paquete M exterior, dos tonos específicos de carrocería denominados Frozen Silver y Petrol Mica, y un sinfín de opciones a nivel de accesorios de confort.

Lea también: BMW Serie 7 en Colombia, lujo e innovación en todos los frentes (2016)

bmw serie 7 edicion 40 años, bmw serie 7 40 jahre edition

La dotación tecnológica abarca los sistemas de asistencia a la conducción y conectividad presentes en el modelo convencional como el asistente de guía en el carril, asistente de cambio de carril y función de parqueo remoto, además de elementos de tecnología como el control gestual para el sistema de infoentretenimiento y todas las opciones del sistema BMW Connected.

Lea también: Este es el espectacular BMW Serie 8 Concept, un adelanto del próximo Coupé alemán de gran lujo

bmw serie 7 edicion 40 años, bmw serie 7 40 jahre edition

En el interior cuenta con tapicería de cuero Merino en blanco y negro o blanco y marrón cohiba, tapetes en negro o el citado tono marrón, costuras en contraste, techo tapizado en alcántara de color blanco, detalles decorativos en negro piano o madera de eucalipto, asientos tipo “confort” y cojines BMW Individual, todo esto para aumentar la exclusividad del modelo.

La galería fotográfica que presenta al BMW Serie 7 40 Años deja en evidencia la evolución y el contraste entre el primer Serie 7 de 1977 y el nuevo modelo, evocando esa visión de lujo y tecnología que siempre ha identificado a la marca bávara y que desemboca en el auto que hoy nos ocupa.

bmw serie 7 edicion 40 años, bmw serie 7 40 jahre edition

PUBLICIDAD

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.