BMW Serie 1 Sedán: El primer sedán compacto de BMW, exclusivo para China

0

Desarrollado en conjunto con el grupo industrial chino Brilliance, la marca bávara presenta la primera imagen oficial de su primer sedán compacto, el BMW Serie 1 Sedán, que sólo se comercializará en China.

PUBLICIDAD

BMW presentó la primera imagen oficial de su nuevo lanzamiento internacional, el BMW Serie 1 Sedán, un vehículo con carrocería convencional de tres cuerpos que estará destinado en exclusiva para su venta en China y cuyo desarrollo se realizó en Alemania, con el apoyo y participación de ingenieros del conglomerado chino Brilliance.

Este vehículo está basado en el concept car BMW Compact Sedán Concept presentado en 2015, del cual mantiene sus líneas básicas muy propias de cualquier auto de la casa bávara. El frontal sigue la línea marcada por los Serie 1 y Serie 2 en el que resaltan los tradicionales riñones que identifican a la marca.

Aún no se divulgan mayores detalles sobre el Serie 1 Sedán en términos de mecánica y equipo, pero de acuerdo con lo informado por el fabricante su puesta a punto le permitirá sortear todo tipo de circunstancias y carreteras, pues ha sido configurado especialmente para su utilización en China, y en su equipo de norma incluirá el ya tradicional sistema de conectividad BMW ConnectedDrive.

También le puede interesar: BMW 2002 Hommage Concept, Escultural Evocación

Imágenes del BMW Compact Sedán Concept

BMW Compact Sedán Concept

BMW Compact Sedán Concept

BMW Compact Sedán Concept

BMW Compact Sedán Concept


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.