Bentley Continental GT 2018: La mezcla ideal entre alta alcurnia y rendimiento deportivo

0

Una de las novedades más ostentosas de la industria automotriz por estos días es el Bentley Continental GT 2018, que combina un estilo de lujo clásico y sobrio con líneas de avanzada y la última tecnología.

PUBLICIDAD

La más reciente generación del Bentley Continental GT, presentada hace unos días a la prensa internacional, será uno de los principales estrenos del Salón del Automóvil de Frankfurt que inicia este 12 de septiembre. Este espectacular auto está cargado de la más alta tecnología, combinada con más lujo, exclusividad, y un impresionante poder para seguir siendo un referente en los Coupes Gran Turismo de ultra lujo.

El nuevo modelo implicó un rediseño total. Incorpora un nuevo chasis, una nueva piel y un interior totalmente actualizado luciendo ciertamente genial, bien balanceado e imponente pues su tamaño es impresionante así como sus líneas, que nunca pasarán desapercibidas.

bentley continental gt 2018

La parte delantera tiene mucho de SUV Bentley Bentayga, con cuatro ópticas redondas frontales y una gran parrilla de rejillas cromadas, combinando algunos detalles del prototipo Bentley EXP10 Speed 6 presentado en 2015. La parte trasera si presenta un rediseño total presentando los grupos ópticos en forma ovalada que combinan perfectamente con los escapes traseros en la misma figura.

 

Sus dimensiones son similares a las del reciente Porsche Panamera, hecho que no es coincidencia pues usan el mismo chasis y plataforma con un uso extensivo de aluminio, reduciendo el peso de este auto en 68 kilogramos respecto a la generación anterior.

bentley continental gt 2018

El motor es el conocido W12 de 6.0 litros con sus más recientes actualizaciones, generando 626 caballos de potencia y unos impresionantes 849 Nm de torque máximo, apoyado en la tecnología de desactivación de cilindros que permite ahorrar combustible cuando no sea necesaria toda la potencia. La transmisión es automática de doble embrague y 8 velocidades, hecho que representa una mejora sustancial en el rendimiento y el confort de conducción.

Lea también: Porsche Panamera 2017: Especificaciones, versiones y precios para Colombia

bentley continental gt 2018

PUBLICIDAD

Cuenta con el sistema de suspensión adaptativa de 48 voltios que también utilizan los Porsche Panamera y Cayenne, la Audi Q7 y la Bentley Bentayga, así como suspensión de aire con modos de confort y dureza.

Las cifras de rendimiento son impresionantes para un auto de su tamaño y peso. El Bentley Continental GT 2018 puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos con ayuda del Launch Control, y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Lea también: Porsche Cayenne 2018 – Más ágil y tecnológica en su nueva generación

bentley continental gt 2018

Como todo buen caballero, el Bentley Continental GT da prioridad a la elegancia. En su interior incorpora los mejores materiales que se puedan conseguir, dando forma a un diseño que sigue un patrón de diamante perfeccionado durante cerca de dos años. Hay piezas fabricadas en madera y aluminio y bajo la plancha de bordo, se esconde la pantalla táctil de 12,3 pulgadas ya conocida en el Porsche Panamera y la nueva Cayenne.

El cliente puede elegir el tipo de cuero y texturas que se utilizarán, por supuesto de la mejor calidad, con tantas opciones que la elección será toda una experiencia.

bentley continental gt 2018

En resumen, la tecnología y confiabilidad alemana se han combinado con la opulencia y el buen gusto inglés para crear un Súper Coupé de clase mundial, un auto con gran rendimiento montado sobre un traje de alta alcurnia con gusto exquisito y elegancia por lo alto, reservado solo para la clientela más pudiente y exigente.

Vea también: Todos los estrenos del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO

bentley continental gt 2018

Galería Fotográfica

PUBLICIDAD


Steven Yara Páez – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.