Así será la próxima Serie 40 de Volvo

0

Los prototipos Volvo 40.1 y 40.2 adelantan la apariencia que tendrán los próximos modelos de la Serie 40 producidos por la marca sueca, cuya presentación mundial será en 2017.

PUBLICIDAD

Volvo presenta a través de los prototipos 40.1 y 40.2, un crossover y un sedán respectivamente, un anticipo de la Serie 40 que presentará el próximo año. Serán los primeros autos desarrollados bajo la nueva plataforma modular CMA creada en colaboración con la marca china Geely, propiedad del fabricante sueco hace seis años.

A nivel mecánico equiparán motor híbrido enchufable Twin Engine, y serán los primeros Volvo que cuenten con una versión de motor eléctrico, sistema de propulsión que con el tiempo la firma proyecta hacer extensivo al resto de sus modelos.

También le puede interesar: Volvo S90, Lo último en Clase Ejecutiva

Volvo Serie 40 2017

Es clara la evolución que en materia de diseño presentan estos prototipos de la Serie 40, con líneas angulosas y rectas enmarcadas en carrocerías robustas, así como la inclusión de detalles de diseño propios de la marca como los faros delanteros con el “martillo de Thor” en su línea de luz, y los faros traseros con forma de letra C.

El 40.1 presenta además el ya común recurso del techo flotante, muy utilizado actualmente por las diferentes marcas en este tipo de vehículos.

Volvo Serie 40 2017

La expectativa que Volvo tiene frente a la presentación de estos modelos es enorme por cuanto marcan una interesante renovación de su gama y con ellos, el fabricante buscará aumentar su participación en ese segmento de mercado.

Genera un interés especial el crossover, tentativamente denominado XC40, que podría ser el primero en salir al mercado debido a la alta demanda que hoy en día tienen los vehículos SUV.

Galería Fotográfica

PUBLICIDAD


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.