Así será la próxima generación del Kia Picanto y se develará a inicios de 2017

0

Como un adelanto a su lanzamiento mundial, Kia presenta algunos diseños que ilustran las líneas del totalmente nuevo Kia Picanto, uno de los modelos más populares de esta marca coreana.

PUBLICIDAD

A través de cuatro imágenes que corresponden a “renders” o dibujos realizados en computador, el fabricante coreano Kia muestra algunos de los rasgos que tendrá la tercera generación del Kia Picanto, auto urbano que hoy por hoy es uno de los más vendidos de esta marca a nivel mundial y, de hecho, uno de los más populares en Colombia desde hace ya varios años.

Parece ser que este nuevo Picanto será algo así como un “nuevo Rio” en miniatura, pues recurre a prácticamente la mayoría de sus soluciones gráficas, especialmente en la configuración estética del frontal y en la terminación del paral trasero, aspectos en los que coincide plenamente con su hermano mayor.

Kia Picanto 2017

En cabina se percibe, en cambio, una gran evolución respecto al Picanto actual con un tablero mucho más estilizado en el que la pantalla de control del sistema de infoentretenimiento sobresale a la plancha de bordo, y hay presencia de una completa dotación de equipo como el volante multifuncional y aire acondicionado digital.

También le puede interesar: El Kia Rio de nueva generación llegará a México en enero

Kia Picanto 2017

Según lo define la marca, el nuevo Picanto conserva las dimensiones del modelo actual y busca ser más juvenil y enérgico, ofreciendo más opciones de personalización tanto adentro como afuera y una paleta de colores más vibrante.

Junto a estas imágenes, Kia anuncia que la develación mundial de este nuevo Picanto tendrá lugar a inicios del año 2017, aunque no se señala una fecha específica.

También le puede interesar: Volkswagen Cross Up!, un pequeño aventurero definido en 6 puntos

Kia Picanto 2017

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.