Así será el Volkswagen Jetta 2018: Primeros bocetos oficiales

0

La nueva generación del sedán Volkswagen Jetta se presentará en primicia mundial durante el Salón del Detroit que tendrá lugar el próximo mes de enero en esa ciudad estadounidense.

PUBLICIDAD

Empiezan a conocerse las diversas novedades que saldrán al ruedo durante el Salón del Automóvil de Detroit, a desarrollarse en el mes de enero próximo. En este caso se trata de la séptima generación del Volkswagen Jetta, sedán del segmento C (mediano) que, al parecer, tomará diversos elementos estéticos de su hermano mayor, el Arteón.

volkswagen jetta 2018, volkswagen jetta mk7

La parrilla frontal es notablemente grande, con líneas y aristas rectas como suele ocurrir en los modelos de Volkswagen, una línea cromada en el borde superior y el logo de la marca en gran formato al centro.

En el costado lateral se observa una línea de techo más baja, tres ventanales a cada lado y pasos de rueda más grandes, mientras que atrás el formato de las luces mantiene el estilo visto en recientes modelos de la marca, adicionando doble tubo de escape y un discreto spoiler deportivo.

Donde se observa una evolución radical es el interior, con formas fluidas y suaves en la plancha de bordo que a su vez, se integra con las puertas, un diseño poco usual en los vehículos de este fabricante alemán pero que sin duda, promete dar un aspecto muy agradable y moderno.

volkswagen jetta 2018, volkswagen jetta mk7

Desarrollado sobre la plataforma modular MQB, el Volkswagen Jetta 2018 podrá contar con motores de última generación como el Turbo TSI de 1.4 litros y 150 caballos de potencia, ya conocido en el Golf que actualmente se comercializa en Colombia. Sin embargo, la marca aún no entrega información específica sobre los propulsores que tendrá este nuevo modelo.

La presentación oficial del totalmente nuevo Volkswagen Jetta 2018 será el 14 de enero próximo en el marco del Salón del Automóvil de Detroit, siendo un vehículo destinado para los mercados de Norteamérica y América Latina.

Lea también: Volkswagen Virtus, la nueva generación del Polo Sedán en estreno para América Latina

volkswagen jetta 2018, volkswagen jetta mk7

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.