Así se verá el próximo Suzuki Swift

0

Lo más probable es que la versión definitiva de este modelo sea develada en el próximo Salón de París, en el mes de septiembre.

PUBLICIDAD

La actual generación del Suzuki Swift, que a nivel mundial se presentó en junio de 2010, está terminando su ciclo de vida comercial a nivel mundial. Por ello, hace tiempo que la marca japonesa trabaja en la próxima generación de este auto compacto, de la que el portal Avtofokus presenta este “render” que acerca una idea de cómo podría verse.

Suzuki Swift

Para los mercados europeos, se especula que el Swift 2017 esté equipado con los motores K12C Dualjet 1.2 litros de aspiración natural y 4 cilindros, y el K10C DITC Turbo de 1.0 litro y 3 cilindros, ambos a gasolina. El próximo Swift Sport deberá incorporar el motor K14C-DITC Boosterjet con Turbo y 1.4 litros de desplazamiento, actualmente presente en la Suzuki Vitara.

Este modelo se construirá sobre la plataforma del nuevo Suzuki Baleno, que se caracteriza por ser ligera y de alta rigidez estructural. Así pues, se deberá reducir el peso del vehículo en cerca de 50 kilos.

Suzuki Swift


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano – Con información de Avtofokus e Indian Autos Blog.

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.