Así se ve la Audi Q2 rodando por las calles de Cuba

0

La nueva SUV de acceso de Audi ya inició su producción y para presentarla, la marca de los cuatro aros escogió a Cuba, cuya atmósfera detenida en el tiempo contrasta con la modernidad que transmite este vehículo.

PUBLICIDAD

El pasado viernes 1 de julio inició en Ingolstadt, Alemania, la fabricación de la nueva Audi Q2, la SUV más pequeña de la marca que recién se había presentado durante el pasado Salón de Ginebra y que busca ser la puerta de entrada a la gama de camionetas de la marca de los cuatro aros, tanto en Europa como en el mundo.

La llegada de este modelo a la gama es muy importante para Audi por cuanto representa un nuevo segmento de mercado y una nueva clientela que, se supone, hasta el momento no podían acceder a un vehículo de esta marca. Así pues, esperan hacer un importante volumen de ventas y establecerse como líderes del segmento de mini SUVs de lujo.

Audi Q2

Ceremonia de inicio de producción de la SUV Audi Q2 en la fábrica de Ingolstadt, Alemania.

La fábrica de Ingolstadt es la más grande de Audi en este momento, y de hecho, es la segunda fábrica de automóviles más grande de Europa con un ritmo de producción 2.500 carros diarios. Para la Q2, dicha implantación industrial alcanzará, en el mejor momento, una producción prevista de 450 unidades al día.

También le puede interesar: Audi Q2, el “baby SUV” de los cuatro aros

Audi Q2

Para presentar la Audi Q2 a la prensa internacional, el fabricante alemán escogió los hermosos paisajes de la ciudad de La Habana, Cuba, seguro por el contraste que supone el vetusto parque automotor del lugar frente a la novedad representada en esta nueva SUV.

De dicho evento se obtuvieron las imágenes que acompañan esta nota, en fotografía y en video, y que no dejan de ser tan curiosas como las calles mismas de La Habana, repletas de edificios antiguos y carros de los años 50 aún en circulación y pleno funcionamiento.

Audi Q2

Audi Q2

PUBLICIDAD

Audi Q2

Audi Q2

Audi Q2

Audi Q2

Video: Audi Q2 recorriendo a La Habana, Cuba


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.