Así se ve el nuevo Renault Mégane Sedán, una nueva propuesta francesa

0

Como un complemento a la gama de la cuarta generación del Renault Mégane, la firma francesa develó la carrocería Sedán de este modelo con un excelente espacio para carga en el baúl.

PUBLICIDAD

Adaptando la tradicional silueta de automóvil familiar a un diseño moderno y de última generación, se presentó en Europa el Renault Mégane Sedán modelo 2017, un sedán de segmento C que sustituye a nivel mundial al Fluence, derivado de la anterior generación del Mégane y que se comercializó en Colombia hace algunos años.

Renault Megane Sedan 2017

Este nuevo automóvil constituye una muy interesante propuesta de la marca del rombo para este segmento, con una apariencia atractiva, un tamaño adecuado y un baúl con capacidad para llevar 508 litros de carga, al que se puede acceder mediante el sistema manos libres Easy Trunk Access. En la zona posterior también destacan las luces LED con un diseño muy estilizado y elegante, ya visto en el resto de los actuales Mégane y Talismán.

También le puede interesar: Este es el nuevo Chevrolet Cruze, más tecnología y mejor desempeño

Renault Megane Sedan 2017

La oferta de motores abarca dos propulsores a gasolina y tres diésel. Las opciones a gasolina están dadas por un motor SCe 115, con 1.6 litros y 115 caballos de potencia, así como un torque de 156 Nm a 4.000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática tipo CVT; y un motor TCE 130 Turbo, con 1.2 litros, 130 caballos de potencia y torque de 205 Nm, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o EDC de doble embrague y 7 velocidades.

Para el caso de los motores diésel, están los dCi 90, dCi 110 y dCi 130, con potencias de 90, 110 y 130 caballos respectivamente, y acoplados a una transmisión manual de 6 velocidades o a una caja EDC de doble embrague y seis velocidades, esta última disponible solo con el motor dCi 110.

Renault Megane Sedan 2017

Respecto al equipamiento interior no hay mayores novedades, pues básicamente emplea los mismos elementos y accesorios del Mégane Hatchback, entre los que destaca el sistema de infoentretenimiento R-Link que opera a través de una pantalla táctil vertical de 8,7 pulgadas, climatizador automático bizona, techo panorámico de cristal y las asistencias a la conducción esperadas en cualquier vehículo actual.

También le puede interesar: Producción del Mazda 3 superó 5 millones de unidades

PUBLICIDAD

Renault Megane Sedan 2017

Este nuevo Mégane Sedán se producirá en la planta de Renault en Bursa, Turquía, y se comercializará en más de 20 países de todo el mundo entre los que se destacan mercados de Europa Oriental y Medio Oriente como Polonia, Serbia, Ucrania, Eslovenia, República Checa y Emiratos Árabes. Aún no se menciona sobre una posible llegada de este modelo a América Latina.

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.