Así podría ser la próxima generación de Renault Duster, con 7 puestos

0

La próxima generación de la SUV Renault Duster, comercializada en Europa bajo la marca Dacia, podría ser presentada oficialmente en 2017, ocho años después de la presentación del modelo actual.

PUBLICIDAD

Medios especializados internacionales afirman que la Renault Duster podría conocer su nueva carrocería el próximo año y el cambio sería de tales proporciones, que habría versiones de 5 y 7 asientos, llegando este último al mercado mundial en 2018. El portal europeo Auto Express da una idea de cómo se vería esta camioneta, partiendo de unos renders que aquí presentamos.

También le puede interesar: ¿Qué tan Todo Terreno es la Renault Duster 4×4?

Renault Duster 7 puestos 2018

La próxima Duster podría estar construida a partir de la plataforma CMF (Nissan X-Trail, Renault Mégane IV, entre otros) o a partir de una versión actualizada de la plataforma B0/Logan. Con este nuevo modelo, Renault introducirá un nuevo lenguaje de diseño para su submarca Dacia, más sobrio y moderno, y sus medidas podrían alcanzar los 4,7 metros de longitud, con unos 20 centímetros más de lo que presenta el modelo actual.

En materia de motores, se especula con la incorporación de un motor 1.2 litros turbo de 124 caballos de potencia y un diésel de 1.6 litros y 130 caballos de potencia. Tal como sucede actualmente, habrán versiones con tracción 4×2 y 4×4.

Renault Duster 7 puestos 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Con información de Auto Express.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.