Así es la camioneta Audi Q7 e-Tron Quattro que recibió Yerry Mina en Barcelona (+40 fotos)

0

El tema de moda por estos días es la incorporación del futbolista caucano Yerry Mina a la nómina del Fútbol Club Barcelona, pero en lo que a nosotros respecta, es de destacar el vehículo Audi que le fue entregado por parte del equipo para su uso personal.

PUBLICIDAD

Por estos días, en toda Colombia se habla de la llegada del futbolista Yerry Mina al Barcelona, quien fue oficialmente presentado como jugador del equipo catalán ayer en un acto especial durante el cual, el jugador originario de Guachené, Cauca, pisó descalzo la grama del Camp Nou, haciendo luego una breve demostración de sus habilidades con el balón.

Posterior a esto y en medio de ovaciones, fotografías y aplausos, a Mina le fue entregado el vehículo que utilizará durante su estadía en Barcelona: una camioneta Audi A7 e-Tron Quattro avaluada en 86.225 euros, equivalentes a cerca de 301 millones de pesos colombianos.

yerry mina, yerry mina barcelona, carro yerry mina, audi yerry mina, yerry mina camioneta, yerry mina al barcelona

Características del carro

La SUV de lujo Audi A7 e-Tron Quattro que ahora conduce Yerry Mina fue el primer vehículo de motor Turbo Diésel con sistema híbrido enchufable y sistema de tracción integral Quattro. Gracias a este sistema de propulsión, logra un extraordinario consumo de 210 kilómetros por galón.

  • Motor: Turbo Diésel V6, 2.967 c.c. (3.0 litros)
  • Potencia máxima: 250 caballos @ 3.250-4.500 rpm
  • Torque máximo: 600 Nm @ 1.250-3.000 rpm
  • Velocidad máxima: 230 km/h
  • Autonomía en modo puramente eléctrico: 56 kilómetros
  • Aceleración 0 a 100 km/h: 6,2 segundos
  • Combustible: Diésel

Las dimensiones de este vehículo alcanzan los 5,05 metros de largo, 2,21 metros de ancho con espejos, y 1,74 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,99 metros.

yerry mina, yerry mina barcelona, carro yerry mina, audi yerry mina, yerry mina camioneta, yerry mina al barcelona

Un Audi para cada uno

La satisfacción del colombiano salta a la vista en las imágenes, quien obtuvo este obsequio en razón a que Audi es patrocinador oficial del FC Barcelona y a cada uno de los jugadores del equipo les han sido entregados diversos modelos de la marca, la mayoría de ellos en versiones y referencias tope de gama.

El más costoso y especial de ellos es el Audi R8 Spyder V10 5.2 TFSI Quattro con 540 caballos de potencia, entregado a Aleix Vidal y que en el mercado internacional se puede adquirir a un precio de 209.420 euros, unos 730 millones de pesos.

Detrás de este auto deportivo están los Audi RS6 Avante Performance 4.0 TFSI Quattro de 605 caballos, con un precio de 143.700 euros (unos 500 millones de pesos), que conducen Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez.

yerry mina, yerry mina barcelona, carro yerry mina, audi yerry mina, yerry mina camioneta, yerry mina al barcelona

PUBLICIDAD

Lea también: Los 5 puntos claves de la nueva y lujosa Audi Q7 en Colombia

Entrega de la Audi Q7 e-Tron Quattro a Yerry Mina (Video)

Galería Fotográfica (40 imágenes)

A1511050 large
« 1 of 40 »

Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.