Así es el nuevo Toyota Corolla 2017 producido en Brasil

0

El tradicional sedán japonés Toyota Corolla renovó su oferta en Brasil y así mismo, se pondrá al día en la mayoría de países de América Latina, haciendo énfasis en la zona de Mercosur.

PUBLICIDAD

Cada fabricante decide de qué manera enfocará su imagen y su marca en cada mercado, y para nadie es un secreto que Toyota en Colombia decidió enfocar sus esfuerzos en vehículos de todo terreno y de trabajo. Por ello, el Toyota Corolla de actual generación ha perdido protagonismo dentro de la oferta de la marca en el país.

En cambio, para la producción que se hace desde Brasil, el Toyota Corolla renovó su gama incluyendo en los modelos 2017 un nuevo frontal, faros de nuevo diseño y cambios en los búmpers, rines de aleación de 17 pulgadas en las versiones más equipadas y como gran novedad, por primera vez se incluye en este modelo el Control de Estabilidad como parte de equipo de norma.

toyota corolla 2017 brasil, argentina

Para el caso del interior, solo se modificó la disposición de los mandos para el aire acondicionado, que es bizona en las versiones más equipadas, además de la inclusión de un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas y pantalla TFT a color para el display del computador a bordo. Incluye además cámara de reversa, vidrios one touch, volante multifuncional, retrovisor electrocrómico, asientos en cuero y sensor de parqueo, entre otros elementos.

Lea también: Toyota Etios, ¿Se imaginan un Toyota popular en Colombia?

toyota corolla 2017 brasil, argentina

Este representativo sedán japonés ofrece en sus versiones brasileñas son opciones de motor, un 1.8 litros 16V que entrega 140 caballos de potencia y un 2.0 litros con potencia de 153 caballos, trabajando en todas las versiones acoplados a una caja automática de tipo CVT.

Los planes de Toyota con este modelo implican no solo la comercialización de este auto en Brasil, sino extender su presencia a otros países de la región como Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.

Lea también: 50 años de historia del Toyota Corolla, un largo recorrido

toyota corolla 2017 brasil, argentina

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.