Así es el interior del Jeep Wrangler 2018, diseño clásico con tecnología de hoy

0

FCA develó las primeras fotos que muestran el interior de la nueva generación del Jeep Wrangler, modelo que se presentará en premiére mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Hace unos días pudimos conocer las primeras fotografías oficiales del totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018, que fiel a sus líneas clásicas se estrenará en carrocerías de dos y cuatro puertas en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles, que está a punto de iniciar.

Ahora, la marca divulgó las imágenes correspondientes a su interior dejando entrever que su configuración clásica se mantiene, pero le fue adicionada una importante dotación tecnológica conforme a las exigencias del mercado actual.

jeep wrangler 2018

Así pues, la plancha de bordo mantiene su formato de línea continua contra el paral A en el tono de la carrocería, solo que ahora incluye una pantalla a color de siete pulgadas para entregar la información del computador a bordo, sistema de navegación GPS y una pantalla táctil de hasta 8,4 pulgadas con sistema de infoentretenimiento UConnect de última generación, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Un detalle interesante es que, aún con todos sus avances en tecnología, aún conserva la palanca para seleccionar la reductora y el tipo de tracción, así como el “agarradero” en el lado del acompañante, detalles propios de los camperos de antaño que ya se ven muy poco.

jeep wrangler 2018

A nivel de mecánica, el Jeep Wrangler 2018 tendrá un motor V6 de 3.6 litros o un 2.0 litros Turbo de cuatro cilindros, con transmisiones manual o automática de ocho velocidades con convertidor de torque y sistema Start/Stop para reducir el consumo y las emisiones de gases.

Podremos ofrecer más detalles una vez inicie el Salón del Automóvil de Los Ángeles el viernes 1 de diciembre, cuando se entregará la información completa sobre este auto.

Lea también: Jeep Wrangler 2018, Primeras imágenes oficiales

jeep wrangler 2018

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.