Anticipo: Así es el interior del próximo Mercedes-Benz Clase A

0

La marca de la estrella anticipa el lanzamiento de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase A presentando las primeras imágenes oficiales de su interior, inspirado en los Clase S y Clase E y con un gran salto cualitativo.

PUBLICIDAD

Poco a poco se conocen los primeros detalles de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase A, que se estrenará oficialmente el próximo año y que estrenará un nuevo estilo de diseño que luego será adoptado por los otros modelos compactos de la marca, tanto en su exterior como en lo que hoy nos ocupa, un interior completamente renovado, con más tecnología y una mayor percepción de calidad.

mercedes-benz clase a 2018, mercedes-benz clase a 2018 interior, mercedes-benz clase a 2018 fotos

El tablero cambió en todo, pues el instrumental y el sistema de infoentretenimiento ahora se agrupan en una sola pantalla digital horizontal doble, además que la plancha de bordo queda integrada con los paneles de las puertas, al estilo de los modelos más lujosos de la marca. Las rejillas de ventilación siguen siendo circulares pero ahora cuentan con un diseño de 12 radios. La pantalla flotante del modelo actual se eliminó.

Parte de la funcionalidad de la doble pantalla digital del nuevo Clase A, es suprimir muchos de los botones presentes en el modelo actual para integrar dichos controles en el mando táctil del sistema de infoentretenimiento, sin duda dando un salto no solo en diseño sino también en tecnología.

mercedes-benz clase a 2018, mercedes-benz clase a 2018 interior, mercedes-benz clase a 2018 fotos

Otra parte de la evolución estará en la calidad percibida y las terminaciones, que ahora será mucho más cuidada buscando dar la impresión de estar en un vehículo aún más lujoso, de un segmento superior. Y también el próximo Mercedes-Benz Clase A crecerá en dimensiones, por lo que se espera una mejor habitabilidad.

Hace algunos meses se dio a conocer el prototipo Mercedes-Benz Concept A Sedán, que anticipó las posibles líneas finales de este nuevo Clase A 2018. Pero por ahora, tendremos que esperar un tiempo más para conocer otros aspectos como su diseño exterior final, motorizaciones, tecnología disponible y equipamiento general.

Lea también: Prueba de Ruta – Mercedes-Benz C180, elegancia y versatilidad

mercedes-benz clase a 2018, mercedes-benz clase a 2018 interior, mercedes-benz clase a 2018 fotos

Y algo más:

Este era el Mercedes-Benz Concept A Sedán, que anticipaba al que puede ser el próximo Clase A Sedán:

PUBLICIDAD

mercedes benz concept a sedan

Lea también: Mercedes-Benz Concept A Sedán, imaginando al futuro sedán compacto de la Estrella


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.