Alfombra Roja: Este es el Audi A8 L Extended

0

PUBLICIDAD

Este modelo especial tipo limusina fue construido bajo los mismos parámetros del vehículo de serie, y cuenta con una longitud total de 6,36 metros.

Luego de casi un año de desarrollo y construcción y atendiendo la petición de un cliente, la firma de los cuatro aros presentó esta unidad denominada Audi A8 L Extended que se caracteriza por adaptar la configuración del A8 convencional a una carrocería tipo limusina alcanzando una longitud de 6,36 metros y una distancia entre ejes de 4,22 metros.

Para el fabricante los principales retos estaban en la seguridad y la rigidez de la carrocería extendida, así como la adaptación del diseño original a este tipo de vehículo. En el A8 L Extended se ampliaron los faldones laterales y la cabina usando perfiles de aluminio extruido.

También le puede interesar: La SUV que faltaba en la gama alta, Mercedes-Benz GLS

Audi A8L Extended

Un bastidor trasero doble separa la cabina del maletero y el techo incorpora tubos adicionales perfilados de aluminio y riostras, otorgándole rigidez a la torsión poniéndolo a la par del A8 L convencional.

En el techo, incorpora un panel de vidrio de 2,40 metros de largo para aumentar la sensación de espacio. Los seis asientos están tapizados en cuero extra-flexible Valcona, en color beige terciopelo, siendo los asientos individuales de la segunda y tercera fila regulables eléctricamente. La tercera fila cuenta además con una consola central continua, un centro de entretenimiento y una nevera.

También le puede interesar: Nuevo BMW Serie 7, lujo e innovación en todos los frentes

Audi A8L Extended

Mecánicamente, está equipado por un motor 3.0 TFSI que entrega 310 caballos de potencia y 440 Nm de torque, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima regulada electrónicamente de 250 km/h. Cuenta con una transmisión tiptronic de 8 velocidades y tracción total permanente Quattro. Los rines son de 19 pulgadas con diseño de 15 radios y el peso en vacío del vehículo alcanza los 2.418 kilogramos.

PUBLICIDAD

La marca ya recibió más pedidos para este Audi A8 L Extended, que por sus características podría llegar a ser uno de los favoritos de dignatarios y personalidades alrededor del mundo.

Audi A8L Extended


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.