Adiós al Hyundai Génesis Coupé

0

Aunque la intención del fabricante coreano fue ubicar al Génesis Coupé como una alternativa razonable ante otros vehículos deportivos, en realidad nunca llegó a cumplir las expectativas.

PUBLICIDAD

Luego de 7 años de existencia, el Hyundai Génesis Coupé dirá adiós a la línea de producción este año. A pesar de ingentes esfuerzos de Hyundai por posicionar este modelo como una alternativa al Subaru BRZ o al Toyota GT-86, el deportivo coreano nunca logró cumplir las expectativas que se habían puesto en él.

Prueba de su baja difusión es que las ventas del modelo en muchos países, incluido Colombia, no fueron destacables. Luego de dos generaciones, el Génesis Coupé se hará a un lado para dejar paso a un nuevo modelo que Hyundai prepara desde ya.

Hyundai Génesis Coupé

Según han afirmado voceros de la marca coreana, su sucesor será un musculoso deportivo que hará gala de un corazón V8, estará en un peldaño arriba que el actual deportivo de Hyundai, y será más refinado, radical y suntuoso. Se afirma que incluso este nuevo carro ya no llevará el escudo Hyundai en su frente sino el de Génesis, marca de alto lujo de la firma coreana, que pretende rivalizar con los BMW, Mercedes-Benz y Audi, entre otros.

También le puede interesar: Este es el Renault Twingo GT, la nueva generación del Twingo deportivo

Hyundai Génesis Coupé

Si bien el Génesis Coupé nunca sorprendió al público ya que le faltaba ese “algo” que muchos esperaban y que hizo que nunca gozara de una popularidad deslumbrante, Hyundai ha aprendido la lección bien esta vez y promete crear un verdadero monstruo.

¿Será que esta vez los alemanes y japoneses tendrán que tenerse hasta ver la sorpresa que la coreana tiene entre manos? Solo el tiempo lo dirá.

También le puede interesar: Porsche 718 Boxster en Colombia, una puerta de entrada al mundo Porsche

Hyundai Génesis Coupé

PUBLICIDAD


Néstor Mauricio Delgado Lara – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.