Actualizado el Citroën C-Elysee para el 2017

0

Posicionado como el sedán familiar básico de esta marca francesa, se presentó al público internacional el facelift del Citroën C-Elysee que incorpora algunas mejoras en su diseño exterior y en su equipamiento.

PUBLICIDAD

Al tiempo que se actualiza su hermano, el Peugeot 301, también el sedán Citroën C-Elysee que actualmente se produce en la factoría de la marca en Vigo, España, da a conocer su actualización de mitad de vida en la cual pueden observarse cambios en los faros y bómper delanteros, en los rines y en el equipamiento de norma, que incluye ahora elementos de confort con mayor carga tecnológica.

Citroën C-Elysee 2017

Manteniendo el corte clásico propio de una berlina tricuerpo con vocación familiar, el C-Elysee 2017 fue dotado con luces diurnas tipo LED, nuevos colores de carrocería, nueva firma lumínica en los stops y rines de aleación de 16 pulgadas con nuevo diseño.

En cabina el diseño general de tablero y acabados permanece igual, pero la gran novedad es la inclusión de un sistema de infoentretenimiento que opera desde una pantalla central de 7 pulgadas con función de reconocimiento de voz, navegación GPS, Mirror Link, conectividad Bluetooth y USB, y compatibilidad con las plataformas Apple CarPlay y Android Auto.

Citroën C-Elysee 2017

Para Europa, este modelo se comercializa en opción de dos motores a gasolina o uno diésel, siendo estos un VTI de 1.2 litros con potencia de 82 caballos y un 1.6 litros con potencia de 115 caballos, con posibilidad de adaptación a Gas Natural. La opción diésel es un BlueHDI de 100 caballos de potencia, con 1.6 litros de cubicaje.

La clientela podrá escoger además entre una caja manual de 6 velocidades o una automática de igual número de marchas, tipo EAT6.

También le puede interesar: Nueva Generación del Kia Rio llegará a Colombia en segundo semestre del 2017

Citroën C-Elysee 2017

A juzgar por la nueva dinámica que el importador Derco está imprimiendo a la marca Citroën en Colombia, no es descabellado pensar que la llegada de este nuevo C-Elysee al país será cuestión de meses, posiblemente una vez inicie su comercialización en Europa a inicios del próximo año.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Recién presentada en París, la nueva SUV Peugeot 3008 llegó a Colombia

Citroën C-Elysee 2017

Presentación en Video


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.