Abarth 695 Rivale: Edición especial con un toque náutico

0

La nueva serie limitada del Fiat 500 más deportivo se presenta para celebrar el aniversario No. 175 de la marca de yates Riva, la cual sostiene una alianza comercial con la marca de origen italiano.

PUBLICIDAD

Como parte de una alianza estratégica que Fiat tiene vigente con la marca de yates Riva, la marca de origen italiano perteneciente al grupo FCA presentó la edición especial Abarth 695 Rivale, que tomó como base al Abarth 695 Competizione y cuyo objeto es la celebración de los 175 años de existencia de la citada marca de yates, para lo cual se le ha dotado de una serie de elementos de lujo y motivos alusivos al ambiente marino.

abarth 695 rivale, abarth 695

El Abarth 695 Rivale se puede reconocer por los tonos azules predominantes en su diseño, tanto afuera como en el interior. Para este auto se configuró una carrocería bitono con colores Blue Shera Riva y Gris Shark separados por una doble línea de color agua marina, incluyendo además algunos detalles en cromo en el exterior.

Por su parte, en la cabina se incluyó tapicería en cuero Frau de color azul además de diversos accesorios en fibra de carbono, caoba y recubrimientos de cuero azul en el volante y en la barra de cambios.

abarth 695 rivale, abarth 695

Está equipado con un motor 1.4 litros Turbo que entrega 180 caballos de potencia y un torque de 250 Nm, acoplado a una caja manual o automática de seis velocidades, estructura que se complementa con la presencia de frenos Brembo, escape Akrapovic y suspensión Abarth by Koni.

Gracias a esta configuración, el 695 Rivale puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos así como alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Lea también: Abarth 124 Spider, Roadster a la máxima potencia

abarth 695 rivale, abarth 695

Respecto a su equipamiento, cuenta con sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, conectividad Bluetooth y reprodución de audio por USB, además de una placa especial numerada que, si el comprador del carro tiene yate, puede llevar el nombre del yate en cuestión.

PUBLICIDAD

Habrá además una serie especial limitada denominada “695 Rivale 175 Anniversary” que se compondrá por 175 unidades con carrocería convencional y otras 175 con carrocería convertible.

Lea también: Fiat 500 Abarth, la pequeña bomba

abarth 695 rivale, abarth 695


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.