Juan Pablo Montoya participará en la “Race of Champions” 2017

0

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya anunció que hará parte de esta competencia que consta de una serie de carreras 1-1 durante dos días, en carros diferentes.

PUBLICIDAD

La edición 2017 de la carrera “Race of Champions“, que tendrá lugar los días 21 y 22 de enero de 2017 en el Marlins Park de Miami, Estados Unidos, contará con la participación del piloto colombiano Juan Pablo Montoya quien recientemente confirmó dicha información, hecho de especial relevancia pues es la primera vez que participa en este evento.

En palabras de Montoya, “la Race of Champions es un evento único que reúne los mejores pilotos de las más importantes categorías alrededor del mundo, además de reunir diferentes generaciones”. Destacó el hecho de que los pilotos participantes son todos de punta, altamente competitivos y con gran respeto por el otro.

Race of Champions

Adicional a nuestro compatriota, también han confirmado su participación para la “Race of Champions” 2017 pilotos de gran reconocimiento como Sebastian Vettel, Tony Kanaan, Peter Solberg, Tom Kristensen y Ryan Hunter Ray, entre otros.

Juan Pablo Montoya ha sido dos veces ganador de las 500 millas de Indianápolis, un campeonato de la CART, en siete ocasiones obtuvo el triunfo en la Fórmula Uno y tres más en las 24 horas de Daytona.

También le puede interesar: Así fue el fin de temporada de la IndyCar 2016, Montoya en el puesto 8 de la tabla general


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano, con información suministrada.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.