En su penúltima válida, vuelve la Copa Nissan March al Autódromo de Tocancipá

0

Hoy domingo 15 de abril se corre la séptima válida de la Copa Nissan March, la cual será definitiva para determinar quienes serán los ganadores de este campeonato.

PUBLICIDAD

Ya por su penúltima válida, regresa hoy 15 de abril la Copa Nissan March a la pista del Autódromo de Tocancipá para perfilar los ganadores de este campeonato en una carrera que será decisiva al cierre del campeonato parcial y la liquidación del puntaje previo a la final, misma que tendrá lugar el próximo 20 de mayo.

Hasta ahora, en el ránking va punteando el piloto David Chamorro, seguido de cerca por el ecuatoriano Esteban López y el colombiano Sebastián “Tatán” Mejía. Por su parte, los hermanos José y Santiago Guerrero y el piloto Camilo Fernández, buscarán de todas las maneras posibles reducir la distancia en puntaje durante esta válida.

copa nissan march, séptima copa nissan march, copa nissan march 2018, copa nissan march colombia

El gerente nacional de mercadeo de Distribuidora Nissan, Juan Carlos López, afirma que “Tras cada carrera la emoción se eleva y las ganas de subir al podio aumentan. Los pilotos dejarán todo en la pista para alzarse con el título de campeón de la tercera temporada de la Copa Nissan March“.

No se la pierda, hoy domingo 15 de abril de 2018 en el Autódromo de Tocancipá desde las 10 am.

Lea también: Prueba de Ruta – Nissan March Advance Automático

copa nissan march, séptima copa nissan march, copa nissan march 2018, copa nissan march colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.