AP Group inauguró su Escuela de Karts para preparar a los campeones del mañana

0

Para celebrar la inauguración de sus cursos de karts para la temporada 2017, AP Group ofreció un evento especial en compañia de los pilotos Vincent Fraisse y Christian Muñoz, quien participará en la Fórmula 4 de Francia.

PUBLICIDAD

Toda una nueva generación de futuros pilotos de automovilismo deportivo es la que espera cultivar AP Group con su Escuela de Karts, cuya temporada 2017 inició actividades a inicios del mes de marzo con cuatro cursos para niños de edades desde los 4 1/2 años, contando con el apoyo de instructores profesionales e importantes personalidades como el reconocido piloto Juan Pablo Montoya, quien inició su exitosa carrera deportiva justamente como kartista.

Para iniciar, está la Escuela Profesional de Karts para edades de 7 años en adelante que implica una familiarización con el deporte del kartismo, el kart su mecánica, conducción y reglamento deportivo, para luego pasar a la práctica con todas las técnicas que esta implica, con el acompañamiento y monitoreo de expertos en la materia.

AP Group Escuela de Karts 2017

Posteriormente están las Experiencias de Karts por Inscripción, en las que jóvenes de 10 años de edad en adelante pueden obtener una pequeña inducción profesional de 10 minutos y prácticas de 15 minutos en karts; y de otro lado está el curso de Categoría Baby Sodi Kart, producto de una alianza estratégica entre la categoría X30 (Juan Pablo Montoya) y AP Motorsport, que prepara a niños entre 4 1/2 y 7 años en el kartismo.

En el caso de la Categoría Baby Sodi Kart, es preciso destacar el acompañamiento directo del propio Juan Pablo Montoya cuya participación en algunas fechas del campeonato X30 Colombia será muy importante en la formación de los niños inscritos en el curso.

AP Group Escuela de Karts 2017

Para finalizar está el programa “Colombianos Rumbo a la F1” diseñado y avalado por la FIA, en el que niños y niñas entre 11 y 15 años podrán desarrollar al máximo sus habilidades y competencias para convertirse en deportistas integrales de alto rendimiento en el automovilismo. Sin duda, un semillero de campeones para el futuro.

Si usted desea obtener más información sobre la Escuela de Karts de AP Group, puede dirigirse al correo electrónico info@apgroup.com.co.

AP Group Escuela de Karts 2017

Vincent Fraisse y Christian Muñoz

Piloto colombiano a la Fórmula 4 francesa

Durante la presentación a los medios especializados del programa de Escuela de Karts 2017, se contó con la selecta presencia de los pilotos Vincent Fraisse, francés campeón mundial de la Categoría X30 y piloto oficial Sodi Kart; y Christian Muñoz, colombiano que anunció su participación en la Fórmula 4 francesa para la temporada 2017 contando con el apoyo de AP Group.

PUBLICIDAD

Muñoz no pudo ocultar su satisfacción y expectativas por este gran reto profesional. “Es un importante paso para mi carrera el irme a correr a Europa. Es un ambiente nuevo donde el nivel de la categoría y de los pilotos pone a prueba todo mi talento y experiencia”, afirmó.


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.