Un nuevo aire para el Hyundai Sonata en el Salón de Nueva York

0

En estos días hizo su debut el facelift de media vida comercial del Hyundai Sonata recibiendo remozamiento en el exterior, mejoras de equipamiento y en el apartado mecánico.

PUBLICIDAD

Hyundai aprovechó el escenario del Salón del Automóvil de Nueva York para hacer el debut del remozamiento de la actual generación del Hyundai Sonata.

Los cambios externos son muy leves, enfatizados en la parte frontal. Se cambió el bumper, al igual que la parrilla que ahora se ve más prominente por el aumento de sus dimensiones y las ópticas ahora cuentan con iluminación de tecnología LED. Su parte trasera fue revisada, con retoques en el parachoques, los stops y la inclusión de un spoiler, mientras los rines muestran un nuevo diseño.

hyundai sonata 2018

Los materiales del habitáculo fueron mejorados y se cambió la presentación del tablero de instrumentos, la consola central, el volante y también se mejoró el sistema de info-entretenimiento con un display táctil que añade una cámara de visión de 360 grados y un sistema de navegación integrado.

Se adicionaron como novedad las entradas USB para los pasajeros del asiento trasero, el detector de objetos en punto ciego, detector de objetos en maniobra de reversa y alerta de mantenimiento de carril en los niveles más lujosos.

Lea también: Así es el nuevo Hyundai Elantra, al fin en Colombia

hyundai sonata 2018

En el punto de su mecánica, el Hyundai Sonata 2018 estrena un nuevo sistema de suspensiones, con barra de torsión más gruesa, una dirección revisada y con frenos de mayor potencia y eficiencia. En Estados Unidos ofrecerá opcionalmente un propulsor Turbo de 2.0 litros con potencia de 245 caballos conectado a una caja de cambios automática de ocho cambios.

Otros motores son el GDi (inyección directa de gasolina) de 2.4 litros y el TGDi (turbocargado) de 1.6 litros y 178 caballos, con transmisión automática de siete velocidades con doble embrague.

hyundai sonata 2018

PUBLICIDAD

Pese a que en este momento las ventas de SUV van al alza en el mercado estadounidense, los sedanes de tamaño medio aún cuentan con una alta demanda, siendo el Hyundai Sonata uno de los modelos representativos de la firma coreana. Con este facelift, el Hyundai Sonata se mantiene vigente hasta la llegada de su relevo generacional.

Lea también: Genesis GV80 Concept, así será la primera SUV de la marca de lujo de Hyundai

hyundai sonata 2018

Galería Fotográfica en Vivo


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.
Cubrimiento y fotografías en vivo: Steven Yara Páez.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.