Mazda CX-5 2018: Una de las estrellas del Auto Show de Nueva York

0

La nueva generación de la exitosa SUV Mazda CX-5 está próxima a llegar a Colombia y aquí se la presentamos, en vivo desde el Auto Show de Nueva York.

PUBLICIDAD

Ya hace algunos meses conocimos a la Mazda CX-5 2018, cuando debutó a nivel internacional en el Salón de Los Ángeles. Su producción inició en diciembre pasado y ya inició su comercialización en diversos países del mundo, siendo en este momento la principal novedad de la marca de Hiroshima y por supuesto, la estrella del stand de Mazda en el Auto Show de Nueva York.

La Mazda CX-5 2018 muestra la evolución natural del lenguaje de diseño Kodo con un frente alargado, gran parrilla frontal con bordes cromados y faros delgados. En la cabina se buscó ubicar cada control del tablero en el lugar exacto para evitar distracciones, utilizando materiales que brindan una muy alta percepción de calidad.

INFORMACIÓN PARA COLOMBIA: Mazda CX-5 2018 – Características, versiones y precios

mazda cx-5 2018

La configuración mecánica disponible en Estados Unidos consta de un motor Skyactiv-G de 2.5 litros con distribución variable de valvulas (VVT), que entrega 187 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque de 251 Nm a 3.250 rpm para la versión con tracción 4×2, o a 4.000 rpm para la versión con tracción 4×4, acoplado a una transmisión automática Skyactiv-Drive de 6 velocidades con mando secuencial y modo Sport.

Lea también: Premios Vía 2017 – Mazda, Ford y Chevrolet de nuevo triunfaron por seguridad y servicio posventa

mazda cx-5 2018

Cuenta con Head-Up display de segunda generación, pantalla de 4,6 pulgadas en el cuadro principal y pantalla central para la operación del sistema de infoentretenimiento, que a su vez puede llevar en las versiones más lujosas un sistema de sonido Bose con 10 parlantes, apoyado con el sistema de compensación de ruido AudioPilot 2 y el sistema de sonido envolvente Centerpoint 2.

Lea también: El primer carro eléctrico de Mazda tendrá motor rotativo para extender su autonomía

mazda cx-5 2018

PUBLICIDAD

En el momento en que se produzca el lanzamiento de este vehículo en Colombia, les contaremos con lujo de detalles sus especificaciones, versiones y precios para nuestro país. Por ahora, dejamos estas imágenes para que se vayan familiarizando con las bellas líneas de esta SUV.

Lea también: Esta es la Mazda CX-3, un “crossover” a la japonesa que impacta en Colombia

mazda cx-5 2018

mazda cx-5 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Cubrimiento especial desde Nueva York y fotografías: Steven Yara Páez – Redactor.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.